sábado, 13 de agosto de 2011

De piedras y caracolas...

Hola a tod@s!!....chicas...cuanta razón tienen..."me fui por esa costa a caminar,y dibujé mi rostro todo piel de arena,para quedarme un poco y perdurar...y vino el agua y lo mezcló con tanta piedra...terco como siempre por mi verso quedará la huella de mi corazón...."...es una canción preciosa DELIA,no soy de allí,pero si soy una tucumana que le canta a cualquier pedacito de su tierra....
Como estoy en una isla preciosa,lo que sobra son piedras y caracolas,algunas de mi paseos,otras que me regalaron...pero todas de aquí...y les cambié el aspecto un poco como para adornarlas y adornarme,entretenerme y ponerlas como tesoros por casa...espero les gusten...GRACIAS A TOD@S...




y como buena tucumana,me gusta la zamba,que es la danza y música floclórica de mi provincia...les dejo entera esta ZAMBA DE AMOR Y MAR...de Tito Segura...es una de las tantas zambas que adoro,que me recuerdan mi niñez,mis padres,las peñas...los tantos festivales de Cosquín que llevo en mi bolsita de primeros auxilios cuando estoy triste...mis dedos acariciando aquella arpa paraguaya que comencé a tocar de adolescente pero que por otros motivos no pude continuar....En fín que se me va la cabecita...el enlace..escuchenla...no es la voz de su autor,pero es preciosa 
igual...


16 comentarios:

DELIAB dijo...

STELLA.. BRAVO !!!!, " FUERZA CANEJO" DECIA PATORUZU, TE ACORDAS ??. ME ENCANTARON ESAS PIEDRAS TUNEADAS... Y ESAS CARACOLAS !!!, ACA EN EL MERCADO DE TIGRE EN BUENOS AIRES, VENDEN LAS BOLSITAS RE- CARAS !!!, SEGURO A VOS TE CUESTAN MADRUGAR E IR A LA PLAYA!!!. BESITOS.DELIAB.-

Ana Márquez dijo...

Son preciosas, qué paciencia hay q tener para pintar en algo pequeño, yo estoy acostumbrada a los lienzos y me cuesta horrores hacer miniaturas, por eso las valoro más y las veo complicadísimas.

Me alegra q tu ánimo haya mejorado :-) Besos.

Australina dijo...

Ayyy que bellas te quedaron, es increíble que con cosas que están ahí tiradas se puedan construir cositas tan bellas, yo hace rato que tengo una colección de piedras, pero aun no he intentado hacer nada, en mi caso quiero pintarlas a mano, pero he visto trabajos como los tuyos que con servilletas quedan re preciosas, en fin, me haré un tiempito algún día de estos.
Gracias por dejarnos conocer un poquitin mas de ti y apreciar esta bella canción folclórica, que la verdad no la conocía, bueno te deseo que tengas un bellisimo día, besoss

Ale dijo...

Qué santa paciencia! Besitosss!!!

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Has hecho pequeñas obras de arte,son preciosas, y dignas de un buen coleccionista...Felicidades, y gracias por enseñarnoslas...Un beso.

kakiko dijo...

:-0...:-))...:-)), preciosas!!. El faro me encanta
BSS ;)

Paloma dijo...

¡Me encantan las piedras decoradas!!!! Me parece un soporte magnífico para que luzca un pedacito de servilleta ó unos trazos de pintura. Preciosas las que tu has hecho. Un besito preciosa.

mydina dijo...

me encantaron,te quedaron muy bonitas,besos

DELIAB dijo...

STELLA, TE ENVIE 2 MAILS.. CUANDO PUEDAS... ME CONTESTAS? SIN APURO. BESITOS.

Mermadi dijo...

Hola Stella, solo para decirte que estoy contigo, te mando un fuerte abrazo.

anisnofla dijo...

Quedan muy chulas las piedritas asi.
Besitos

Rosa García Figueira dijo...

Hola Stella, tus "trocitos de mar" han quedado preciosos.
Me ha encantado conocerte. Un fuerte abrazo.
Rosa

Joly Méndez dijo...

Preciosas!! Las piedras son divinas y el cuento que nos has dejado superiorrrrr!! No dejo de seguirte, un saludito!!!

tere dijo...

que preciosas te quedaron, me encantan
besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡ que lindas te quedaron !!
que originales y elegantes !!
una estupenda manera de sacarle muchisimo partido !!
felicidades porque es muy decorativo !!
y un bellisimo trabajo !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Claudia Cano dijo...

Hola Stella,
Muchísimas gracias por tu visita, por tus palabras, y por poner mi enlace!
Los trocitos de naturaleza decorados te quedaron geniales, y la canción muy bella. He viajado en el recuerdo cuando de pequeña íbamos al puerto de Mar del Plata y comíamos lupines, me encantaban, aquí les llaman altramuces.
Hermoso tu blog. A mí también me gusta el folklore, y me hubiese gustado aprender a tocar algún instrumento, por ejemplo el arpa, qué pena que no hayas podido seguir, suena de maravilla.
Saluditos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...