martes, 9 de agosto de 2011

Collar en tela y Regalos...EDITADAS

Hoy es un día de agradecer...y de enseñar...!!
Primero enseñar lo que hice anoche en Calas Fons,en Menorca,donde se realiza una feria muy especial los lunes por la tarde noche,hay de todo un poco,y talleres donde aprender por ej,a hacerte tu propio collar....Ayer pude asistir,y este taller en concreto lo organiza Paloma del blog http://mardemenorca.blogspot.com/, que además de ser una mujer extraordinaria,es una verdadera maestra del patchwork y la costura,me dan muchos nervios ponerme a su lado a hacer algo,jejej,porque con esas manualidades de momento soy una completa novata,pero es tan paciente y tan cercana que enseguida uno se ríe y se anima a lo que propone....y hay modelitos para elegir cúal hacer....esto es lo que me salió....


 Aquí en las fotos están las pruebas del delito,jejeje...a orilla del puerto hacía fresquito...de derecha a izquierda: Yo(el burro por delante), María José de http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/,Y KAKIKO(Charo),en plena faena!!








Un agradecimiento especial por las fotos a su dueña que me las "cedió"...María José...


Este collar,me lo regaló Charo(KAKIKO)...del blog http://eljardindekakiko.blogspot.com/, mi vecina,amiga,maestra,etc..etc...etc...y a quien admiro y quiero un montón,como verán las diferencias son notables,jajajaja...el suyo es precioso....A partir de esto,me animé a probar con uno,porque me invitó a ir con ella y no me arrepiento...
Este collar y éste marcapáginas en repujado me lo envió Elena,una compañera de foro,y una amiga virtual a quien aprecio mucho,y en verdad el collar me parece muy chic y romántico como me gustan a mí....




Esta teja con la sombrilla a juego,una verdadera monada,y sobre todo con una de esas ladies que me chiflan me las regaló LOLI,otra compañera forera,también amiga virtual,de momento,uno de esos seres humanos tan cercanos y dulces,que cuando me llegó el paquetito me emocionó,como con todos los regalitos,y esta botella hecha por su hija....ya tienen su sitio en casa...


y finalmente los regalitos de ANGELA,otra compañera forera más,que es un amor de chica,y que me preparó este atril que es una preciosidad,en los colores que me gustan,y un cepillo en el cual hizo su primer craquelado...y que en verdad le quedó divino...





Y por último,no hice la foto,pero el regalo de mi marido para mi cumple,fue mi tan deseada máquina de coser,con la que hemos iniciado una dulce relación,que seguro nos durará para siempre,jajaja...y con la cual pienso seguir experimentando los collares originales que aprendí a hacer,y que tan originales me han parecido!!...

9 comentarios:

malu2 dijo...

Felicidadeeeeeees guapísima, por tantos regalitos chulísimos, a cual más precioso, felicidades por tu cumple y por el regalo más gordo!!!
tu máquina de coser, que seguro que nos sorprendes con alguno de tus preciosos trabajos, bueno pues de parte de las Malu´s un besito bien fuerte y que cumplas muchos más!!!!!!
MªLuisa.

mariajose dijo...

hola Stella,la verdad es que pasamos un rato estupendo haciendo los collares...oye felicidades por estos regalitos que recibiste..estan todos divinos...te mandare unas fotos de ayer para que las añadas..
un abrazo hasta mañana tarde

Anamá dijo...

Hola stella, muy bonito todo, ya voy a venir con mas tiempo, te felicito por tan lindo blog. un beso

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Hola Stella, que bonitos son tus blogs!!, pero te seguiré con lo que me gusta hacer, bordados, eres la primer persona visitante en mi blog que viene de tan Bello Lugar en el Mundo, lo conozco por las increíbles fotos que nos trae María Pilar, la suegra de mi hermana que es Menorquina, y si quieres verla, en mi blog el post "Pashmina Dorada", esa es nuestra querida Pili.
Te dejo un gran abrazo, hasta pronto, GRA.

Ana Márquez dijo...

Cuántas cosas lindas :-) Qué suerte tienes. Gracias por compartir, besos!

chariji dijo...

Que maravillas Stella! cuantos regalos! a cual más bonito! y tan merecidos! me alegro mucho cielo. Un besote gordo, gordo.

Ale dijo...

Qué bueno Stella!! qué placer cuántos regalos! Y tu collar está precioso, no te amilanes, jajaja! Besitos!!

fresinata dijo...

Que regalos tan bonitos, te los mereces guapa!!
Un beso!!

Paloma dijo...

Se me ilumina el rostro cuando os veo aparecer por Calas Fons!!! Te agradezco de corazón las palabras que me dedicas y espero que podamos pasar muchos ratos más juntas compartiendo nuestra afición por las manualidades.
Los regalitos que has recibido son geniales, en especial, el atríl decorado en decoupage ¡precioso!. Un beso guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...