lunes, 29 de agosto de 2011

Chicas Pin Up....y una reflexión sobre bloguer...

Hola y buen comienzo de semana a todo el mundo!!(bueno es un decir,sagerá que es una,y que no conoce ni podría desear literalmente a TODO el mundo eso)....sigo, nosé si se habrán dado cuenta que voy cambiando fondos,en fín,lo que se dice coloquialmente "toqueteando" mi blog,viendo como queda mejor una cosa y otra...no se asusten,soy yo que parece que tengo la primer crisis bloguera y estoy como dice el personaje de la peli Madagáscar, de dibujos,la cebra Marty...."no que qué soy...negro con rayas blancas...o blanco con rayas negras..."..pues masomenos es la etapa en la que estoy....por tanto,como verán he perdido completamente la compostura,jajja...y eso a veces sienta bien....hay que desmelenarse un poco,reir...llorar...pero saber que siempre hay que seguir adelante....Por tanto quedan avisados, de posibles conductas extrañas en la configuración y vista de mi blog,pobrecito va a tener que aguantar a su dueña y estas crisis de identidad que comencé a sufrir...o padecer....pero los cambios son buenos no??...En fín,también avisarles que aunque navego con el Firefox,muchas veces no me deja comentar en vuestros blogs,otras veces no me deja hacerme seguidora,otras tantas se me "desaparecen sus blogs de mi lista" y vuelven a aparecer...en fín,que si ya de por sí estoy chapita=como una cabra....encima viene el señor bloguer y hace lo que se le dá la gana...jajaja...
También por cuestiones prácticas,sólo escogí que se muestren los últimos 5 blogs que han publicados en orden descedente....estan todas,sólo hay que clicar MOSTRAR TODOS y se verán....porque como es de 2 columnas....a ver si lo hago de 3 y así el blog no se "va para abajo tanto",que parece interminable...jejeje.
Buffff...ahora dicho lo dicho,y pensando que a Agosto le quedan sólo 2 días...comienzo con el tema marino,playero,y muuuuy sexy.....nos vamos a la playa??

















PD: LILIANA...te faltó decir..."qué pretende ud de mí??"...juajuajua....PASEN TODAS POR http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/, QUE TENEMOS UN RETO...allí las debidas explicaciones....ejeje

9 comentarios:

Ale dijo...

Stellita a mí me encantó este fondo; veremos cuánto dura, jajaja!! besos!

de los suspiros dijo...

Argentina, 8 de la mañana......fin de semana movidito! QUE SE SUPONE QUE HAGA YO CON ESA LAMINA????????, que pretendes de mi? jajjajaja explicame otra vez porque estoy dura de pensamiento!...otro pensemiento blogger, las mujeres lo empiezan en crisis! jajajaja cualquiera ella sea! del cambio de look, yo tambien lo hago, es como dar vuelta los muebles de vez en cuando!

Micha dijo...

Hola, Stella!
Pasá por mi blog que tengo un regalito para vos...de todo corazón
Besos
Sandra

Gordita linda dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ..... es que me muero contigo !!!!!....JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ... porque es que además estoy haciendo cambios,también....y me sucede, además de opinar lo mismo con bloger !!!!!!!!!!!!!!...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA......

...las láminas... divinas...como siempre !!!!

chariji dijo...

Pues no es a tí sola cariño! a mi también me desaparecen blogs, a vece salgo como anónimo en los comentarios... vamos que me vuelvo piripi con ésto. En cuanto a los cambios que tu busques... bienvenidos sena guapa.

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Hola Stella, el mini Mandala, nació porque encontré en una mercería un bastidor de 10cm de diámetro, y me enamoré!!!, me lo compré y bordé el dibujito libre, no tiene patrón, pero si quérés te hago el dibujo, solo que te lo mando por mail, pero no se cual es el tuyo!!!.
El mio es tierraindiartesanal@hotmail.com.

Te dejo abrazos, GRA.

Eloisa (Heloise) dijo...

Guau, que chicas mas guapas y sexys, espero que no las vea mi marido, ya sabes "las comparaciones son odiosas".

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Los de Blogger estan tontitos del todo esta temporada, a mi me quita el permiso de escribirme a mi misma..jajaja.Los experimentos, Stella, con calma,no sea que se te desmanganille todo...De momento el cambio de look vá bien. Cuando consigas eso de aumentar una columna, me lo cuentas, que yo tengo tambien los blogs en las profundidades...Besitos.

MARGA dijo...

Hola Stella, ya estoy de nuevo en casa, "hogar dulce hogar" también se le echa de menos cuando estás lejos.
Qué suerte poder manipular tu blog, así sin miedo! yo con Thomas y Susan no me atrevo no vaya a pifiarla y así está él, mas sosito que un arroz sin sal, y además ahora dejado de la mano de Dios (bueno de la mía).
Las chicas de tu entrada, con unos cuerpos de vértigo, así como debe ser, nada de huesitos.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...