martes, 30 de agosto de 2011

Barajas,Juegos y Apuestas...







La cosa a estas hora va masomenos asi:
  • Estas láminas de una baraja antigua,con ilustraciones de ladies al estilo Pierrot me han parecido muy bonitas,son bien vintage,y adapatables a cualquier proyecto...además nosé porqué todavía me ronda la pregunta del premio,de si alguna vez me habían predicho el futuro....es que también soy un poco "bruja,meiga,manosanta",etc.....jajajaja.....bueno que tengo escoba,luego lo que vuestra imaginación os dicte....
  • Mi madre que santa paciencia me tiene,pero que como toda madre es un poco...como decirlo....jejeje,madre....en toda la extensión de la palabra,me dice este mediodía cuando la llamo: "uyyyy nena,y encima vos a esta edad ya tenés la carne dura...te va a doler más...pobrecita"....y yo casi le digo..."mamá...dejate de joder,encima me llamás vieja....o caradura???"...se podría haber ahorrado el comentario,porque ni una cosa ni la otra me ayudan mucho a levantar el autoestima....jajajaja....como me decía de chica..."ayyy no te enojés que te lo digo jugando,tontita!!".....eejejeje....si si....jugando....mi abuela decia "por querer tanto la diabla al diablo acabó sacándole un ojo...sin querer"...pido que no lo lean literalmente...ya me aclararé y les aclararé la expresión,jijiji....mejor no aclaro que oscurece....
  • Y les apuesto lo que quieran,que con esta entrada se ríen seguro...eso sí...de mis desgracias no eh!!!!ajjaja
  • También aposté a que si le ponía 3 columnas al blog me sentiría y lo vería mejor....grosso error....lo despachurré de tal manera que me pasé toda la tarde volviéndolo a su versión original...cambiaré el fondo...pero me quedo con las 2 columnas que al final todo era como una masa deforme(como toda masa,la verdad que salvo las de comer,o sea las masas dulces,o pastelitos,todas las demás masas,incluída la de mi hermoso cuerpo,no tienen forma)...y casi me viene un patatús cuando veo como quedaba...ayyy que sofocones y que apuro en devolverlo a su estado original!!!!sudé más que nunca....y ahora agotada y sin ganas de barajar,jugar ni apostar...les digo...HASTA MAÑANA!!    
 

 
 

5 comentarios:

de los suspiros dijo...

que suerte saber, tu madre.....tu madre, se parece a la mia esa incintinencia verbal, esa honestidad bruta innecesaria...
-mamà viajo mañana, voy en el auto, me acompaña Fran
- te parece nena, mira que ayer se mataron en la curva, y era una chica con el hijo.........
chan!

loxe dijo...

Mejor echar una partidita de cartas que tocar el blog despues desaparecen los seguidores y pasan cosas raras que a mí me pasan a menudo...
Un saludito Reme

Mermadi dijo...

Hola Stella, felicitaciones por el nuevo post, como te imaginaras no puedo entrar, pero ya estoy haciendo los pedidos, para que nos dejen comunicar te dejo un mail
mariamercedes1959@yahoo.com.ar, te mando un beso y estoy contigo

JULIA dijo...

Stella te ha quedado lindo...buscale un sitio en tu rincón de las manualidades...y ten siempre presente esa frase...un abrazo

victoria dijo...

Me recomendaron este blog y la verdad que es bellísimo
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...