lunes, 1 de agosto de 2011

Bailarinas para AMANTÍSIMA...

Esta entrada en especial,es para tí Mercedes....eres una mujer estupenda!!aunque sólo hayamos compartido unas horas,me has dejado muchas cosas positivas....y esos ojito llenos de dulzura,ya te lo he dicho son los más bonitos que ví.....como sé que te gustan las bailarinas,este es mi regalito esta noche,mi tierna Mercedes....espero te gusten,en línea antigua....besotes.
A las demás...les recomiendo su blog,hace cosas maravillosas...al menos a mí me gustan todas!!!
http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/



3 comentarios:

Amantisima dijo...

Muchisimss.muchisimas gracias ...por tus palabras y por las preciosas bailarinas que has puesto,me las guardo encantada...un beso y un abrazo.

Manualidades Luisa dijo...

Tienes toda la razón, yo soy seguidora suya y su blog es precioso. Muy bonitas las bailarinas.
Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
Que lindo regalo le hiciste a Mercedes !!
si le gustan las bailarinas ,estas le gustaran seguro !!
Una vez mas muchisimas gracias por compartir tanta imagen linda !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...