miércoles, 17 de agosto de 2011

ACLAREMOS Y PARTICIPEMOS!!

Eso mismo...bueno a ver...a lo mejor me he expresado mal...un SAL en inglés son las siglas de SEWING ALONE,que sería algo asi como cosiento todas a la vez...en realidad,elijan como quieren llamarlo..como este concepto se ha extendido a otras labores...pues es lo primero que me vino a la cabeza...pero que les parece RETO??el SAL consta de una organizadora...que va guiando al resto que se apunta para participar...y elige el patrón,diseño,etc...El RETO...sería lo mismo,pero con otro nombre...no me gusta meter prisas...por eso adelanté que la lámina sería sorpresa....
1-pondría la lámina en cuestión,dentro de al menos 1 semana o más,según vea que se van animando....y dejaría la entrada para que puedan apuntarse dejando un comentario...
2-Podríamos por ejemplo cada 7 días masomenos ir mostrando lo que vamos haciendo...uds hacen una fotito con lo que han avanzado..no importa el tiempo...cada una terminará...cuando termine...
3-me los van enviando vía correo y yo los subo a todos tipo galería....
4-Soporte y Técnicas a elección del participante....dudas y demás las podemos ir aclarando juntas...
5-Quienes vayan terminando lo van diciendo y vamos actualizando la galería....por supuesto lo ponen en sus blogs,tanto avances como resultado final....
6-Cuando dé la largada,pueden invitar a otras chicas a sumarse....se aceptan todas las participaciones...aún si no conocen las técnicas...pueden comentar si no tienen blog como ANÓNIMOS...pero dejando su nombre y de dónde son....asi que ya ven....no hay límites de participación.
7-Depende de cuanta gente y de dónde sean podemos incluso proponer un AMIGO INVISIBLE...
Nosé me resultó gracioso pensar qué saldría de cada una partiendo de una misma lámina....ejjejeje...me parece divertido....vayan dejando ideas....y sobre todo....
QUÉ NOMBRE LE DAMOS AL ASUNTO????
Bien...dicho esto....lo echamos a suerte????jajajaa






















11 comentarios:

Ale dijo...

Me gustó, me gusto. Me prendo al...Reto, le decimos? Beso!!

la mujer de los pantanos dijo...

Yo también me animo. No tengo ni idea de qué podría hacer, pero ya pensaré algo. Tú pon la lámina y el logo y empezamos.
Besos,
Chari

DELIAB dijo...

HOLIS, STELLA!!!, YO ME APUNTO A VER QUE SALE.
TENME PACIENCIA, YA QUE NUNCA PARTICIPE EN UNO. BESOTES. DELIAB.-

JULIA dijo...

Yo lo llamaria reto...me parece lo más apropiado...yo me apunto pero sin fecha que ando un poco liada con encargos y en Septiembre me voy unos días de vacaciones...bs

Australina dijo...

igual me apunto, me encanta la idea, estoy al pendiente...besoss

anisnofla dijo...

Entiendo que es una labor en punto de cruz? ¿facilita? Me llama la atención. De momento me gustaría aceptar el RETO, ya irás diciendo cuando, que se hace, etc, etc.

loxe dijo...

Teniendo en cuenta que no me gusta coser para mí es todo un reto y me encanta. Considerame apuntada, despues ya veremos si soy capaz....

CAVI dijo...

Me entusiasma la idea y también quiero participar… pondré mucho empeño en “El reto” como lo has llamado aunque no tengo idea como resultará, me lanzaré y listo.

Micha dijo...

Hola, Stella!
Me encanta la idea, me apunto!
Felicitaciones por el nuevo rinconcito! Soy un desastre, nunca se como ponerme de seguidora...
Besos
Sandra

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si!! ta´ lindo
me anoté en el otro Blog!

mariela dijo...

que buena idea, me apunto tambien, ya te sigo.
besote
mariela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...