miércoles, 6 de julio de 2011

Y las invito...

Chicas...tenía también ganas de hacer esta entrada para invitarlas a un sitio especial que descubrí,cuando "conocí" a MARGA..mejor dicho a su blog....realmente está lleno de inspiración y de belleza singular...es un rincón mágico donde todo cobra vida...las invito a visitarla...es una maravilla digna de verse!!!

También me gustaría aprovechar e invitarlas al recién inaugurado blog de ADRIANA...donde pueden adquirir una vajilla exquisita....te deseo suerte desde aqui...http://tuttifiorideco.blogspot.com/ç
Para ambas...estas flores...a una por su buen gusto y esa imaginación y puesta en escena fenomenal...y a la segunda para desearle lo mejor en este nuevo proyecto....se las merecen!!! 

















6 comentarios:

lalalulapilula dijo...

hola amiga . gracias por responder mi mensaje. te cuento que soy Viviana Estela y también soy del signo cáncer. nací el 10 de julio y mi hijo también. las imágenes de las flores están preciosas todas. me encanta tu blog. cariños,,,,,,,,, Lula :O)

MARGA dijo...

Mil gracias Stella por esas flores tan preciosas que, en su distinta forma y color, no sabría decirte cual me gusta más. Mil gracias también por tus palabras hacia mi humilde blog, y digo humilde poque me gustaría añadirle muchas cosas que, por desconocimiento informático, no se hacerlo...pero espero poco a poco ir aprendiendo. Aunque, eso sí, las historias de nuestro peques están hechas con todo mi corazón.
Gracias de nuevo Stella y un beso muy grande
Marga

Meapuntoatodo dijo...

que preciosa colección de bouquets ... me encantan ! Mariajo

Adriana * Arimes dijo...

Stella!!!!!!!!
me has dejado emocionada mujer!!!
Sos muy generosa, un post dedicado a Marga y a mi para que nos conozcan, es decir, a nuestros blogs, habla muy bien de tu parte!
Mil gracias! Te mando un abrazo y beso grande.
Y las flores bellísimas por cierto!
:)

Cositas Nuestras dijo...

Qué belleza de imágenes, madre mía !

lesnuestrescoses dijo...

Las laminas son una pasada,
gracias por hablarnos del blog de Adriana, es precioso, nos hicimos seguidoras y el de Marga completamente de acuerdo contigo es una maravilla de blog. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...