viernes, 29 de julio de 2011

Vegetales...surrealistas...

Hola amigas,todavía no ha llegado la hora de almorzar...y la verdad es que tampoco tengo apetito...pero es imposible que la imaginación no vuele....sobre todo la mía...a cosas apetitosas...y para mí las verduras lo son!!si si...no es para reirse...disfruto mucho comiendo verdura...claro todo está en la destreza para prepararlas y que sean un placer al paladar.Por ello,cuando encontré estas láminas,comencé a mirarlas desde otra perspectiva...y sino,comprueben por uds mismas...vintage no serán...pero surrealistas...si.













3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Recuerdo haberlos visto en alguna ocasión, alguien me los envió al email, no todos estos que has publicado, claro. Son curiosísimos, verdad? Gracias por compartir, me llevo algunos, besitos.

Eloisa (Heloise) dijo...

A mí también me enviaron ese correo y me gustó tanto que lo tengo guardado en algún CD. Coincido con Ana en que algunas imágenes no las tengo, pero tengo otras muchas. Lo encuentro sencillamente genial.

MARGA dijo...

Qué originales!! donde yo vivo hacen anualmente un concurso de figuras y cuadros con ingredientes de varias verduras y semillas, es muy curioso de ver. El de los globos me encanta
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...