lunes, 4 de julio de 2011

Unos cuantos tutús para Amantísima....

Hola..buen lunes!!!el título me sirve de paso de excusa para contarles que he conocido a 2 compañeras blogueras  maravillosas....a AMANTÍSIMA(MERCHE)http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/..y a MARISAhttp://mispijadines.blogspot.com/...
He tenido la fortuna de poder abrazarlas,apachucharlas...y pasar una velada especial....y es que ellas lo son....y no exagero...digo lo que la sensación de estar con ellas me produjo...son 2 personas amorosísimas,divertidas,humanas y muy cariñosas....
Estoy encantada...aunque ahora las echaré de menos...si si...aunque hayan sido un par de horitas...también cuenta ese "felling" que uno tiene a través del ordenador...y como dice mi amiga KAKIKO....es verdad que una vez estas con esa persona,luego cuando te escribe es como estar oyéndola....
Claro ella no podía faltar,ni ALBINA...y por supuesto la troupe de costillos detrás nuestro....
Me quedo con esos ojos tiernos y la sensibilidad de MERCEDES....y con la risa y el encanto de MARISA...
Ojalá podamos encontrarnos por ahí algún otro día....pero sin duda estaré más..."unida" a través del teclado y de nuestros blogs....
Tengo regalitos....siiiiii!!!!y me encantaron...y me sorprendieron....y los tengo como oro en paño....jajaja.....solo podía decir....ahhhhh.....ayyyy....uhhhh....porque por desgracia las caras por aqui no se ven,por tanto las expresiones tampoco....pero seguro ellas dos...a leerme...reirán...
Ahhhh y alguien más estuvo "presente".....MARGA...la irresistible MARGA...que tengo unas ganas locas de achuchar...como a CHARI y compañía....ejjejeje....y estuvo presente con un regalito....(ahora hago el gesto de sacar la lengua como haciendo burla....jijjijijiji)....ya les mostraré...
Pero antes hago esta entrada mientras MERCEDES llega a casa para verla....como el ballet es su debilidad....pues aqui van unas láminas que llevaba tiempo queriendo dedicarselas...todas tuyas!!!











8 comentarios:

mariajose dijo...

hola Stella,la verdad es que ha sido un placer compartir la comida con ella y sus maridos..parecen personas muy divertidas ..lastima que no hemos podido estar mas juntas y conocernos mejor..otra vez sera..te echamos de menos en la comida..a ver si quedamos un dia para tomar un cafe,..,.
un beso

doris dijo...

Que bella descripción Stella, seguro que tú también les causaste esa impresión a Ellas.
Un feliz inicio de semana.
Beso
Doris

Natalia dijo...

hola Stella :
la verdad es que cuando uno puede llevar a la realidad todo lo que vive en este mundo virtual es especial,a través del blog uno va conociendo a esa persona y cuando la tenes al frente es como si toda la vida hubiera sido tu amiga! A mi me pasó con Moni de sol y luna y eso que nos vimos un ratito en Córdoba, sin embargo no veo las horas de compartir y charlar nuevamente con ella
creo que si te viera personalmente me pasaría lo mismo con vos!
cariños enormes!!
Natalia

lesnuestrescoses dijo...

!Que bonitas imágenes! las bailarinas preciosas.

MARGA dijo...

Gráciles bailarinas cual mariposas, parece que floten, levitadas por el viento. Son unas imágenes preciosas Stella.
En rincones como el tuyo reflexionamos y expresamos sentimientos, y dentro de esta gran red que es internet, conocemos a personas, a través de la escritura, que sentimos que merecen la pena.
Besos
Marga

Marisa dijo...

Stella, el placer es mutuo y seguro que nos volveremos a encontrar , eres un encanto de persona, muy dulce y cariñosa.... las láminas a Merche le van a encantar.....
un besin...para todas las menorquinas... y las que no lo son jejejej y alguna asturiana que hay en esa isla preciosa....

Amantisima dijo...

Hola querida .....!Yá estoy en casa! y me encuentro con esta agradable sorpresa

Muchisimas gracias por todo,por tus abrazos,tus sonrisas,tus palabras.....ha sido un autentico placer conoceros y compartir esa velada aunque corta,intensa en sensaciones....

Las bailarinas son un regalazo o sea que muchas gracias guapa.

Y sabes donde tienes una amiga para lo que necesites....

Fanny dijo...

hola Querida Stella , espero que estes bien , me alegra esa experiencia tan linda quue has tenido , yo solo la eh vivido a tarves de intercambios y en mi grupo de manualidades , y es bonito e increible esa amistad y ese carino que nace y crece vistualmente , te sientes como en familia y ya son tantos anhos que cuando no nos leemos parece que hacen falta y nos preocupapmos cuando desaperen y no sabemos unas de las otras , me encantaria tb conocerte algun dia , no hay imposibles jajajajajaa , te mando todo mi carinho y las gracias por todas las bellezas que nos compartes , y tu valioso tiempo .
Bendiciones , besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...