lunes, 4 de julio de 2011

Un finde bien aprovechado...

Les muestro mis mesitas...recuerdan??que quería ponerlas a juego con mis lámparas??que peligro...una empieza por aqui...y vaya a saber donde acaba...he sido bruta,lo confieso he lijado a mano y pintado de un tirón en 2 días...y yo tengo el hombro mal...de hecho el viernes pasado a la noche tuve una resonancia del mismo...en fin...pero como yo quería avanzar con ellas,y como estuve solita...que peligro!!!a por ellas...y aqui estan....mi idea es hacerle un estarcido arriba(en los cajoncitos lleva solo que al pintarla no se ven,cuando las patine un pelin se verán otra vez)...y unas rosas que sobraron de las lámparas...pero acepto consejos de las expertas...y qué pátina le doy??...bueno,ya se irán aclarando mis ideas...aqui las dejo para que vayan viendo la metamorfosis...
Y también entre mano y mano y lijar...avancé el HILO ROJO ....llegué hasta el cuarto,ahora me enviaron los otros dos patrones siguientes...estoy contenta,es mi segundo trabajo con esta técnica y no lo veo tan mal...jajaja

Se trata de un trabajo que consta de 12 cuadraditos,que lo que tienen en común y los une es el hilo rojo....y la idea de este trabajo es la siguiente...

9 comentarios:

lesnuestrescoses dijo...

Menudo trabajo, las mesitas preciosas, y con el punto de cruz ya eres toda una artista, te esta quedando de lujo. un besin

Ale dijo...

Stella, esas mesitas son una belleza, así blanquitas ya lucen un montón, y cómo avanzaste con el punto, está perfecto; te felicito!! Beso grande.

chariji dijo...

Pues sique te ha cundido! que envidia! menudo cambio las mesitas! preciosas (aunque un poquito bruta si has sido)
Y la costura!!! que envidia me dáis... las que sabéis hacer de todo, jopetas!!!

MARGA dijo...

Qué bonito lo del hilo rojo!! además de lo cuquísimos que son esos dibujitos, su significado es precioso.
Cuidado con tu hombro, es que cuando se nos pone algo entre ceja y ceja no paramos aunque nos desmontemos o restemos horas al descanso, pero es fantástico sentir entusiasmo e ilusión por las cosas.
Besos
Marga

JULIA dijo...

Stella veo que conseguiste terminarlas...me gustan así como están...yo no las recargaría más...con el detalle en los cajones...y un pomo bonito...y una patina que rompa un pelín ese blanco perfecto ya me parece suficiente...los adornas que ya tienes hechos ya le dan un toque floral...meterle más flores me resultaría recargado...un beso...y ahora relájate un poquito con el sal del hilo rojo y deja recuperar a tu hombro...veo que has puesto la lámina de la historia...me elegro que te haya servido...y ya sabes estábamos destinadas a encontrarnos...un bs

Luppa dijo...

Hola..guapa!!...pero bueno es que te has puesto pilas alcalinas...jajajaja..dos mesillas, el sal...qué por cierto aún no lo he comenzado...bueno tengo tiempo, todavia verdad.....

Las mesillas muy bonitas...el color suave, facilmente combinable...Yo le pondría una pátina, para que no se vea tan uniforme...el color...pués el marrón le vendría bien..(yo es que soy fiel a la decorfín 431..jeje...)pero si no tienes, prueba con betún de judea, tal cual.......
Ahhhh, eso si, barnízala antes, ..o le das bastante cera incolora... para poder quitar el exceso de betún...sin problemas....
...ya nos enseñarás..el resultado final...
Me has dicho que le pondrás algo de decoupage, verdad??..
Bueno no me enrollo más....

Un besazo...

SUSANA dijo...

Hola Stella:
Leí un comentario tuyo en otro blog y vine a conocerte ,me ocurrió lo mismo que a tí ,me entusiasme lijando y pintando que no medí las consecuencias,pero es tan lindo ver el trabajo terminado hecho por nuestras propias manos!
Las mesitas quedaron hermosas ,me quedo recorriendo el blog ,hasta prontito.

Stella dijo...

chicas!!!gracias por vuestros comentarios comentarios y consejos..jjej..si que he sido bruta,lo confieso...
LUPPA...seguiré tu consejo de la pátina si que la tengo...
JULIA...ya sabia yo,que la lámina de la leyenda era de alguien...perdona pero es que tengo un cacao que no veas...y gracias...y tanto que me ha servido!!!estoy en deuda contigo...
SUSANA..encantada de tenerte de visita..gracias por tus palabras...
BESOS A TODAS..

Maripidos. dijo...

Pero buenoooo!!!!!! Si tocas todos los palos. Vaya paliza que te has dado con las mesitas. Yo tengo tendinitis en los hombros y ni se me hubiese ocurrido hacer eso. Ten mucho cuidado!!!!!
Y el sal es muy bonito. Pero también el punto de cruz cansa los brazos. Yo dejé de hacerlo por lo mismo.
Y me parece muy bien el consejo de Luppa para las mesitas. Hazle caso, que sabe mucho.
Besazos.
Maripidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...