miércoles, 20 de julio de 2011

A todas mis amigas...

siiii...a todas...a cada una...porque aunque no crean,a pesar de "conocerlas" sólo virtualmente,son mis amigas!!!FELIZ DÍA DEL AMIGO....a mis chicas argentinas y alrededores!!!allá se celebra mucho este día....y extraño no poder hacerlo en persona con uds!!!...traigan esos mates,ese zapallo en almíbar,y dejen de hacerme desear!!!!...ajjaja....CHARI,MERCHE,CHARO,ELENA,LUPPA,VIAJERA,ALE,NATALIA,ADRIANA,CIRI,JULIA,MERCEDES,CLAUDIA,VIVI,ENCAR,MALUS,MARISA,PALOMA,ROSE,NÚRIA,DOLORES,VERÓNICA,Y TODAS LAS DEMÁS....FELIZ DÍA!!!












9 comentarios:

JULIA dijo...

Gracias Stella por incluirme en tu grupo de amigas...es una pena que aqui en España no se celebre ese dia...sería estupendo...te propongo que el año que viene lo celebremos en el foro...o nos inventemos un día propio para celebrar e intercambiar regalitos...un beso

Marisa dijo...

Muchas gracias.... te deseo un feliz dia del amigo....y a todas las blogueras... un besin

Amantisima dijo...

Gracias querida amiga y feliz dia!!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Stella, amioga como estas, pasaba un ratito para decirte FELIZ DÍA DEL AMIGO, que seas inmensamente feliz y que tu día sea nada más que de alegría y felicidad. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Feliz dia del amigo a ti tambien !!
aunque hace poquito que conoci tu blog !!
escasamente 24H!!
espero visitarte y agradecrte infinitamente tus lindas imagenes !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Terry dijo...

ejem ejem ejem como te lo diría yo, ESTOY MUY MUY MUY pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyy enfadada, ale, osea que yo estoy en el grupo de las demás?????? pos no ea,estoy enfadada que lo sepas, ale


jejejej, feliz día del amigo guapísima, aunque creo que por aquí no se celebra o si? no me entero

un gran abrazo, guapi, que ya se me ha pasao el enfado jijijijijiji
si es que contigo no se puede una enfadar, jijijijiji

MUAKKKKKKKK

Paloma dijo...

¡Feliz dia, Stella!!! Me ha hecho una ilusión tremenda verme en la lista....je, je, je. ¿sabes?, creo que este invierno nos vamos a ver bastante.... lo deseo de corazón. Un beso.

Garden of Miniatures dijo...

Absolutely lovely ,this paintings give me so much inspirations for miniature flowering! Thanks for sharing :-) Jeannette x

Claudia dijo...

Feliz dia amiga, un beso enorme desde el otro lado del charco, jajaja, si soy yo a quien mencionas, mil gracias, sino, de todos modos te quiero mucho !!!

Besitos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...