lunes, 25 de julio de 2011

Tengo nuevo blog y estan todas invitadas!!!

Bueno mis queridas...me he aventurado en un nuevo proyecto...un blog donde pretendo elaborar y vender patrones de punto de cruz al gusto del consumidor....incluso las láminas que ven aqui en este blog,yo puedo transformarlas en un patrón para ser bordado por uds,con todas las especificaciones,y en la marca de hilo que más prefieran....las invito a visitarme!!!
http://puntodecruzatugusto.blogspot.com/
BRINDO POR MI NUEVO PROYETO!!!


12 comentarios:

Angela dijo...

Suerte Stella

lalalulapilula dijo...

HOLA STELLA. FELICITACIONES POR TU NUEVO BLOG. DESDE YA TE ASEGURO QUE VA A SER UN ÉXITO AL IGUAL QUE ESTE. ESTOY UN POQUITO APENADA POR QUE HACEN YA VARIOS DÍAS QUE NO SE NADA DE TI. TE DEJE UN MENSAJE CON RESPECTO A LAS IMÁGENES PUBLICADAS Y TODAVÍA NO SE SI LO LEÍSTE. AVÍSAME POR FAVOR. POR SUPUESTO QUE SOY TU SEGUIDORA EN EL NUEVO BLOG.
HACE POCO COMENTE CON UNA AMIGA QUE ESTOY TRATANDO DE REUNIR TODOS MIS ANTIGUOS TRABAJOS DE PUNTO CRUZ PARA PUBLICARLOS ALGÚN DÍA. ESPERO QUE ESTE MENSAJE , SI TE LLEGUE.
CARIÑOS,,,,, LULA

meralhobiart dijo...

Querida Stella ...
Felicito al nuevo bloque. Espero que el nuevo trabajo.
Ama de Estambul ...

Ale dijo...

Qué bien Stella! te felicito y te deseo de corazón mucha, mucha suerte; un beso!

Terry dijo...

CORAZONCITO!!!!!!! FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO, Y TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE VAYA FENOMENAL, te seguiré por supuestisimo

besitos

Paloma dijo...

Chin, chin, Stella... alzo mi copa para desearte éxito a raudales. Un beso.

Blanca dijo...

Mucha suerte con el nuevo blog! El punto de cruz no es lo mío, pero me pasaré a visitarlo. Suerte!!

chariji dijo...

Enhorabuena cielo! te deso toda suerte de parabienes!

Amantisima dijo...

Brindo por tu nuevo blog y te deseo muchisimo exito y trabajo!!!!...Besos

encar.bilbao dijo...

Hay muchas personas que hacen punto de cruz, espero que tengas muchísima suerte, con ése proyecto
Saludos

Eloisa (Heloise) dijo...

Enhorabuena por ese nuevo blog, láaaaastima que sea negada para la costura y derivados, pero te prometo que lo seguiré. Besos.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Felicidades por tu nuevo blog, me voy a visitarlo, que seguro habrá tantas maravillas como en este...un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...