jueves, 7 de julio de 2011

Rojo Pasión..

Buen jueves a todas....y como San Fermín arranca,y pareciera que toda España se viste de rojo y blanco....pues aunque para mí no sea tradicional,si que lo es para muchas compis blogueras de por aqui...asi que arranco estos sanfermines....pues en clave de colores....fondos en blanco y rojo....

NOTA: PARA EVITAR MALOSENTENDIDOS...YO TAMBIÉN SOY ANTITAURINA TOTAL...ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A LA FIESTA COMO TAL...NO SOLO A LAS CORRIDAS...Y A SU SANTO POR SUPUESTO.YO NO SOY ESPAÑOLA...PERO SI ME HA PARECIDO UN DETALLE PARA CON PARTE DE LA TIERRA QUE ME HA ACOGIDO...HAY QUIENES VIVEN ESTA FIESTA DE UNA MANERA PARTICULAR...Y ES ADEMÁS RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO....ASI QUE ESPERO QUE ACLARADO TODO ESTO..LO DISFRUTEÍS IGUAL...JAJAJA





3 comentarios:

JULIA dijo...

...Stella muy bonitos esos fondos rojo pasión...aunque no soy muy de toros...si soy muy apasionada...
...por lo de la imagen estas perdonada...yo he usado muchas tuyas...me hace ilusión que te sirva una mia...bs
...tengo un problema con el correo y no me llegan los seguimientos...tengo al costi trabajando en ello...me voy a pasar por el foro para poder verlos...

Cositas Nuestras dijo...

Pues yo, más o menos como Julia. No es que no sea de toros, es que soy antitoros total. Me parece una salvajada, pero estas láminas son preciosas. El rojo me encanta y hoy que estoy un poco pachucha me encantaría tener forradas todas las cajas que tengo a la vista con estos colores, seguro que el día terminaría mejor, je,je. Un abrazo, guapa !

lesnuestrescoses dijo...

son unas laminas preciosas. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...