martes, 26 de julio de 2011

Revistas....

Bueno,mis queridas seguidoras...me despido por hoy, dejándoles imaginariamente estas revistas...en realidad son portadas de revistas antiguas....pero como somos cómplices de juegos....como de niñas jugábamos a tomar el té en tacitas pequeñitas...pero vacías....De la misma manera,imaginemos que les traigo estas revistas para que se las lleven mañana si van por la playa,si toca un viaje largo,si hay que esperar en algún sitio....
Todas las tenemos de compañeras....y esta vez,seguro disfrutarán aún más,imaginando conmigo,estas pequeñas locuras que me habitan....ajajjajja...a leer se ha dicho!!!...que hay para todas...a elegir!! 





















13 comentarios:

JULIA dijo...

Stella muy bonitas esas portadas...me las he guardado para hacer alguna cosilla...un abrazo

Ale dijo...

Qué imágenes tan tiernas! una preciosidad. Besitos!

Terry dijo...

QUE CHULAS STELLA,me guardo la ultima,me ha encantado, graciassssss

besitos

DeJeBu (Je) dijo...

ME ENCANTAN!!!!! por cierto ya entre en tu nuevo blog, y por supuesto me hice seguidora, jejejejeje.... pero eso que me pediste, es que sigo sin saber que es, jejejejejeje.... lo siento.

Por cierto una cosita, no tendrás por ahí alguna imagen de lunas verdad????

Buen día

Eloisa (Heloise) dijo...

Madre mía si es que no paras, casi no me dejas admirar unas, para admirar las otras jajajaja. Besos.

Harlequin dijo...

Very nice pages of magazines! Really beautiful pictures!

Blanca dijo...

Preciosas revistas, me encantan. No me imagino que hubiera ahora ninguna revista para el buen ama de casa, verdad? Qué curioso cómo cambia todo. Las ilustraciones una pasada de bonitas! Abrazos.

Meapuntoatodo dijo...

Ay mi niña !!! que imagenes tan preciosas y nostalgicas y tiernas y ... muchisimas gracias ... no se que haré con ellas, pero me las guardo todaaaaas . Besotes. Mariajo

Crisgui dijo...

Madre mía! Qué imágenes más requetebonitas. Muchas gracias por compartir esto. Felicidades por el blog.

Ana Márquez dijo...

Una monada! :-) Qué lindas las niñas, gracias, besos!

Pilar dijo...

Qué preciosidad de portadas!!! muy lindas todas. Gracias por compartirlas. Besos!

amorin dijo...

me encantan las revistas antiguas, un besazooooooooooo

Claudia dijo...

verdaderamente lindas Stella

Eres un tesoro !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...