lunes, 18 de julio de 2011

Qué pequeño es el mundo...

Hola a tod@s!!!feliz comienzo de semana....seguro muchas están de vacaciones,de viajes,o simplemente viajando imaginariamente a través de internet...que cosa más curiosa,poder acercarse sin moverse!!!...por eso les dedico esta entrada a todos los que me siguen a diario...sea del lugar que sean,porque estan allí y se hace realidad eso de que "el mundo es un pañuelo"....y también porque creo que el corazón humano no tiene límites ni fronteras,se lo dedico a mi gente querida que está en la distancia....
Y sino creen abran sus manos...y verán que el mundo entero cabe en ellas....












7 comentarios:

DeJeBu (Je) dijo...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,......... ESTE TIPO DE IMAGEN Y LAS DE PARIS SON MIS PREFERIDAS Y DE ESTAS NO HABÍA CONSEGUIDO SINO UNAS MEDIAS MEDIAS, QUE NO SERVIAN PARA MUCHO. ERES UN SOLETE. GRACIAS AMIGA

Stella dijo...

guapa!!!pues a por más de estas entonces!!!ahora que sé que te gustan!!besotes

Ale dijo...

Qué bonitas Stella! Es verdad, no había visto ningunas tan bonitas y ahora que se usan tanto en decoración los mapas, los planisferios, éstas son muy apropiadas, muy elegantes. Un beso grande!

chariji dijo...

Que lindas... Stella la última me encanta!

la mujer de los pantanos dijo...

¡Qué lindas imágenes! Me gustan todas, pero. si tuviera que elegir, me quedaría con la última. Nunca la había visto.
Saludos,
Chari

encar.bilbao dijo...

Graciassss, éstas son ideales, para muchísimas cosas
(tú lo que quieres es que nos pongamos a trabajar) !!!!!!

MARGA dijo...

Toda la vida los mapas me han gustado, cuando era pequeña seguia con el dedo las carreteras y llegaba a donde quería. También cogia la "bola del mundo" y daba vueltas con mi dedo rozando hasta que se paraba y justo ahí era donde viajaba. Siempre me han gustado los mapa mundi!! gracias por estos tan bonitos.
Un beso
Marga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...