viernes, 8 de julio de 2011

A propósito de toros y sanfermínes...

Así es....no quiero cambiar ni siquiera el modo en el que me fue obsequiado este poema...de quién más podía ser sino de mi amigo,Vicente Herrera???él dice que no es un homenaje merecido...y yo digo que todo lo contrario....los y las invito a recorrer su espacio...donde seguro quedan maravillados al igual que yo....de lo hondo que calan sus palabras....disfruten y dejénse llevar por este artesano de los versos....http://www.vicherrera.com/....desde donde me recita esto....

Lidia de amor
Vicente Herrera Márquez

Con sábanas rojas me incitas torera,
no hay traje de luces, luces en encaje negro.
La montera es un velo y la capa es espuma.
Me tientas a seguirte en la arena que es cama,
mientras me despojas de ropa y temores.

La noche es un ruedo con cientos de caras,
que ansiosas esperan en verónicas vernos.
Pero el tiempo que pasa las va transformando,
de rostros, a miles de rosas que rojas nos miran,
en esta lidia de amor, sin muleta ni espada.

No hay banderillas, tan solo caricias,
que animan y encienden las horas que corren.
No hay bocas que griten, ni oles que animen,
solo se escuchan susurros pausados que dicen ¡Te amo!
La lidia con toros y arena en el ruedo debiera prohibirse,
pero no la nuestra torera,
¡Ayyyy, dame una estocada de amor!












2 comentarios:

MARGA dijo...

Precioso Stella, eso si que es pura pasión, qué arte el comparativo de los toros con una noche de amor, pura vida y sentimientos al rojo vivo. Cuando tenga un ratito visitaré la web de tu amigo, tiene que ser asombrosa, después de lo que he leido.
BEsos
Marga

lesnuestrescoses dijo...

El poema precioso, nos encanto, pero las imágenes , !que pasada!. PRECIOSAS. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...