martes, 19 de julio de 2011

Por las callecitas de París...

Buen martes!!...me preguntaba yo...que tendrá París que nos enamora tanto...a las que conocen quieren volver...a las que no conocen,las hipnotiza a viajar....Nosé cual es su misterio,su secreto o su magnetismo...pero lo cierto es que además de ser la Ciudad Luz...es la ciudad más anehalada por el público femenino....Se las dedico a CHARI, que es una de sus más fervientes admiradoras....y a todas las que soñaís con París....mon amour....












5 comentarios:

Terry dijo...

Preciosas, realmente lindas, y es que París tiene algo mágico que te atrapa, afortunadamente lo he podido comprobar, me las guardo mi niña son todas MARAVILLOSAS

deseo que tengas el hombro mejorcito y ni se te ocurra lijar nada eh???

un abrazo mi niña linda

la mujer de los pantanos dijo...

Me has adivinado el pensamiento. Necesitaba urgentemente unas láminas de París para un baúl que estoy haciendo. He cogido algunas del blog de Chari, El baúl del decoupage, pero necesitaba más. Gracias, gracias. Cuando lo termine te aviso para que lo veas.
Un beso,
Chari

Eliana dijo...

Hola Stella,
As gravuras são lindas, uma verdadeira fonte de inspiração.

Amantisima dijo...

!!!Que no me enfae !!! !!!Estoy ahora mismito muerta!!!!!!!

chariji dijo...

Que maravilla! y que día más fructífero has tenido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...