domingo, 24 de julio de 2011

Pintura Orientalista...











Las mujeres retratadas en la pintura orientalista,gozan de una belleza particular,misteriosa,hipnótica. El halo que cubre su alrededor no es menos bello....las escenas a menudo están impregnadas de encanto,como en las mil y una noches...Me encantan,de más está decirlo...de hecho tengo una caja hecha con una lámina de este estilo,y está entre mis preferidas....adoro los colores vivos que se utilizan,sobre todo los brillos y toques dorados...y aunque el shabby es mi perdición,este otro estilo también es de mi gusto....en fin...aqui les dejo un par de estas pinturas para que las useis a vuetro gusto y paladar,jaja....

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias! :-) Estoy de acuerdo contigo, son exquisitas. Besos!

Eloisa (Heloise) dijo...

Pero...... de donde sacas estas maravillas?. Es que de verdad, me dejas sin palabras.

meralhobiart dijo...

La mayoría de las descripciones de las mujeres de las fotos, en mi país, pertenecientes a la época otomana, la vida de las mujeres en el palacio de los productos de la imaginación de pintores europeos. Espero que tengas la conversión correcta.

Daniela Gómez Almendra dijo...

Hola!! me encantaron las imágenes, son hermosas. Pero quisiera saber los autores y títulos de las obras. Por favor, ¿me los puedes dar? Mi mail es: daniela.gomez.almendra@gmail.com Saludos desde Santiago de Chile. Daniela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...