miércoles, 20 de julio de 2011

Paseo Campestre...

Hoy por estos lares hace un día bastante desapacible....hay nubes gordas y oscuras que amenazan desplomarse sobre la ciudad,y no apetece hacer planes playeros....y como tampoco soy de la muchedumbre ovejeril que van todos pegoteados y para el mismo sitio...pues tampoco tengo ganas de paseíto por el centro....las vacaciones hacen que la misma pierda la tranquilidad del resto del año...
Pero sí que me iría al campo a dar una vueltecita...aunque llueva mares en cualquier momento....no hay nada mejor que el olor a tierra y hierba mojada....Y si nos vamos haciendo una idea??










3 comentarios:

MARGA dijo...

No hay perfume que supere el olor a tierra mojada, es algo que cuando inspiras profundamente te conecta con una de las cosas más maravillosas que existen: la naturaleza.
Voy,con tu permiso, a imprimir estas láminas y las tendré a mano, quizá si puedo,hasta las enmarque. Me han dejado maravillada, me sugieren aparte de su belleza el imaginar el interior de esas casas, acogedoras y con olor a leña.
Gracias Stella y un beso
Marga

lalalulapilula dijo...

Hay que envidia no poder vivir en un lugar así. lleno de flores, de naturaleza, animalitos y con esos aromas exquisitos. como el del pan recién horneado. ¡mmmmm! que rico.estan muy lindas las imágenes. si tuviese que elegir no sabría cual así que me quedo con todas. saludos
,,,,,, Lula :O)

Harlequin dijo...

wow, tak nádherné kresby i celý blog!!! Gratuluji !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...