martes, 5 de julio de 2011

Paseando por el jardín

En una tarde tan bonita como la de hoy....al menos hablo por mí....dan ganas de sumergirse en algún jardín frondoso,o por algún camino solitario...oir las chicharras...los grillos...sentir la brisa en la cara...."perdernos" para encontrarnos...
Dar pasos hacia cualquier sitio,mientras se disfruta de todo lo que la madre naturaleza nos provee....dejarnos llevar con la mente,soñar despiertos,reposar con un libro entre las manos,dejar salir palabras que se convertiran en pájaros...en fin...sigo divagando por mi cuenta,pero les dejo algunas láminas...










7 comentarios:

Adriana * Arimes dijo...

Hola Stella!!!!
hace mucho que no pasaba por acá, es decir, que no escribía, siempre miro tus bellas imágenes!
Tan bellas son, que utilicé una en mi nuevo blog: http://tuttifiorideco.blogspot.com/ como fondo del mismo. Espero te des una vueltita por allí de vez en cuando y gracias por tu imagen!
Un abrazo

Adri

tocolubie dijo...

Te ilustracje są tak piękne że aż bajkowe. Pozdrawiam serdecznie.

tocolubie dijo...

Te ilustracje są tak piękne ,wręcz bajkowe. Pozdrawiam serdecznie.

Biljana dijo...

So pretty paintings, I like all:-)
Hugs, Biljana

chariji dijo...

Realmente preciosas y evocadoras... me encantan!

Anónimo dijo...

"perdernos" para encontrarnos a nosotros mismos. Las preciosas láminas que nos muestras te invitan a eso, a salir del mundanal ruido y adentrarte en la naturaleza, escuchar a las aves y a las copas de los árboles mecidas por el viento. Pero lamentablemente vamos demasiado deprisa y no lo hacemos, sin darnos cuenta de que de esa forma conectariamos con la esencia de nuestro ser y sería lo que nos proporcionaría más paz interior. Demasiadas distracciones, demasiadas cosas superfluas que ni de lejos nos proporcionarán la satisfacción qué es encontrarnos a nosotros mismos.
Buenas noches Stella, un beset
Y no solo acepto que pongas un enlace en tu blog del mío, sino que me honra estar en un trocito de él, porque me parece un lugar hermoso con mucha sensibilidad.
Marga

lesnuestrescoses dijo...

!Que bonitas! y las casas que aparecen en las ilustraciones son una monada. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...