sábado, 23 de julio de 2011

Niñas y Niños Victorianos

Hola buen sábado a tod@s!!...mirad que monadas de imágenes...a mi me llenan de ternura,y como son del estilo clip art,como las flores que subí antes...también pueden combinarse en distintos trabajos y con distintos fondos....











Quiero aprovechar para invitarlos a tres blogs que son un primor...de verdad,no quedarán descepcionados,porque sus dueñas son personas maravillosas,y con muchas creatividad...
Así que espero que se lo pasen bien visitándolas y disfrutando del paseo...

5 comentarios:

doris dijo...

Que ternura Stella, mira que siempre nos sorprendes con esas cromos.
Un abrazo

Claudia dijo...

Gracias mi cuatita por tenerme en cuenta, te quiero mucho

Un abrazo !!!

Eloisa (Heloise) dijo...

De pequeña me encantaban los cromos y los guardaba como si fueran tesoros, ojalá los hubiera guardado mejor.

Les Miniatures de Béatrice dijo...

Encore un grand merci pour ce partage! Vos images sont superbes!!!!

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias, me abrumas :-) Un beso grandote para ti y para todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...