jueves, 28 de julio de 2011

Música para mis oídos...

No sé...si os habreis dado cuenta...que puse musiquita,jiji...me gusta mucho mientras estoy al pc escuchar música...escogí un par que me gustan,cada una por diferente motivo...la primera le encantaba a mi hermana en su adolescencia...me la recuerda...mucho...y las demás..bueno son largas historias...ajaja...asi que para ir a tono...láminas musicales!!




















8 comentarios:

lalalulapilula dijo...

Hola Amiga . como estas. muy linda entrada llena de música y colorido. a propósito de lo mismo, yo ya estoy preparando las presentaciones que se vienen para Septiembre, mes de nuestra Independencia. hay que hacer bailes de las tres zonas en que esta dividido el país, y cada una tiene su vestuario, comida típica y ritmos propios. y aun que son diferentes, también todas tiene su encanto. te mando muchos saludos,,,,,,, Lula :O)

Harlequin dijo...

wow, so many wonderful images are loading! Really are beautiful! WONDERFUL!

chariji dijo...

Todas bellísimas, pero la de los pajaritos, siluetas en pentagrama... es preciosísima!!!

Ale dijo...

Me encantan las partituras! Besitos!

JULIA dijo...

Hola Stellita...me encantan estas láminas tan musicales...son bonitas de veras...has venido en mi ayuda...pues creo que alguna me va a servir para hacer un transfer para un cojín que me han encargado...y aprovechare alguna de las ideas que nos puso Celeste y con tus láminas...ya he puesto mi mente a funcionar...cuando lo tenga te lo enseñare...un abrazo

encar.bilbao dijo...

Muy bonitas guapa, gracias, que tengas un buen fin de semana

Ana Márquez dijo...

Son maravillosas, sobre todo las de los pajaritos me encantan, soy una forofa de estos animalitos :-) me paso la vida mirándolos. Gracias!! Besos.

MARGA dijo...

Qué bellos pentagramas!!Realmente la música es maravillosa, nos evoca situaciones, nos trae recuerdos de épocas pasadas y de personas. Despierta muchos sentimientos!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...