sábado, 16 de julio de 2011

Mi osito de la infancia...

De pequeña,como todos,tuve juguetes que quise más y otros que quise menos...algunos disfruté destripándolos...en cambio otros se quedaban allí de exposición porque los estimaba tanto que no me atrevía a usarlos....entre ellos...el más veterano y al que más quise en mi tierna infancia es un osito de goma,que no llegó a tener nombre pero al cual amaba....le dibujé con un boli ropita...porque a mi entender de nena de 3 años...estaba "desnudo"...y mi madre casi se muere...le quité el chifle que traía debajo..porque era del tipo que cuando  le aprietas la barriga suena...eso no me parecía bueno para el pobre....no me hacia gracia que al saberlo los demás vinieran a molestarlo,apretujánodolo cada vez...asi que resolví la cuestión...extripándole aquella posible causa de sufrimiento....
Lo bañaba...le ponía colonia....lo "peinaba" imaginariamente claro....y era mi debilidad....estos que pongo a continuación son mi pequeño homenaje a ese trocito de mi niñez....no serán imágenes del todo vintage....pero me permito esta licencia,y seguro a todas os gusta.....


























Pero como de vintage va la cosa....adivinen quien es esta niña???porque el oso es el del que les hablaba,jjajaja


6 comentarios:

Amantisima dijo...

!Que ternura inspiran los osos de peluche!Mi hijo el mayor los adoraba tanto es asi que tenia uno nas grande que el que fué su oso del alma desde muy chiquitin.
Unos poquitos años después me vi en la tesituta de retirar todos los peluches,alfombras,cortinas por un tema de alergia ...y lo hice!!!
Me he arrepentido toda la vida el haberselo tirado ...el no lo entendió y de mas mayorcito viendo una foto suya con su osito ,se le pusieron los ojos vidriosos !pobrecillo!.Un beso.

JULIA dijo...

Stella estas muy simpatica con esas coletas...y muy tiernos los ositos...me alegró que tengas tan buenos recuerdos de tu niñez...seguro que el osito se perdió en una de estas limpiezas que hacen las madres...pero aun sigue vivo en tu recuerdo y eso es lo importante...feliz domingo...espero que te recuperes del atracón del cumple...bs

MARGA dijo...

Ay! mi osito era verde, si, si de color verde, nada real por supuesto, porque sí que hay un dicho que dice "es más raro que un perro verde" pero un osito verde? ni eso, aunque yo lo adoraba, era blandito y cabezón y no `podía conciliar el sueño si él no estaba conmigo. Gracias Stella por tan bello recuerdo y por tan bellas fotografias, incluida la de las coletas que es para comérsela.
Un beso de buenas noches
Marga

lalalulapilula dijo...

hola amiga. estuvo muy linda la fiesta. la disfrutamos mucho.todo estuvo sabrosisimo. gracias. en mi casa te espera otro regalito. que lo disfrutes. besitos,,, Lula :O)

doris dijo...

Que niña tan linda, estás feliz..y eso se nota en la edad adulta.
Tu oso, muy bello, yo le tengo guardados los osos de peluche a mis hijas, un oso Aritóteles, y un elefante, me alegra que conserves esos recuerdos , ellos edifican tu personalidad.
Feliz domingo.

Meapuntoatodo dijo...

Me encaaaantas !!! que peke tan linda y coqueta ... el osito ... que gran amigo y compañero !!!
Preciosas las imagenes, como siempre ...Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...