domingo, 3 de julio de 2011

Maravillosas etiquetas con pájaros...

Hola a todas!!!buen domingo....les dejo esta serie de etiquetas antiguas con ilustraciones de pájaros...porque veo que somos muchas las que nos "enamoramos" de ellos...y siempre quedan perfectos en cualquier proyecto...yo de momento estoy tuneando mis mesitas de noche..y bastante cansada...parecía pequeñas y no tan complicadas...pero la verdad me está costando lo suyo...ajjaja...todo sea para que queden shabby....jejej..asi que en unos días....tachán...las muestro en sociedad...












3 comentarios:

chariji dijo...

Me encanta esta entrada cielo... y el cacao!

MARGA dijo...

Fantásticas criaturas de la naturaleza, que nos alegran con su canto. Esas notas, que nadie les ha enseñado, capaces de entonar la mejor de las melodías. Precioso Stella!!
A por el lunes!!
Besos
Marga

Fanny dijo...

preciosos me encantan las aves , besos y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...