martes, 5 de julio de 2011

Los regalos...

Y aqui les enseño los regalitos,que tan contenta me han puesto de parte de MERCHE....aiiinnnssss...que bonitas!!!mis tesoooooroooossss....jeejjejeje....y además al lado derecho de la maceta...un accesorio para mi melena de leona de la metro,jejeje..me encanta!!!
En el centro se puede apreciar el regalo de LUPPA...jooooooo...tengo mi maceterooo...tengo mi maceteroooo!!!ajjaja

Estas son de MARISA...uuuuaaalaaaa....ejejje(risita de perro pulgoso)....mmmm.....las cositas que pienso hacer!!!



BUENO CHICAS....GRACIAS A LAS 3...PERO NO SOLO POR LOS REGALOS SINO POR HABERME PERMITIDO ENTRAR EN VUESTRAS VIDAS....BESOTES

6 comentarios:

doris dijo...

Son muy lindos los regalos..
Un abrazo
Doris

Terry dijo...

QUE CHULAS!!!!!!!!!!!!! te las mereces preciosa

DISFRUTALAS, estas chicas son un amor


BESITOS

Paloma dijo...

Magníficos regalos y después de pasar por tus manos van a transformarse en cositas maravillosas!!!
Merche y Marisa son un cielo y tan tan amorosas..... Hasta pronto Stella. Un beso.

encar.bilbao dijo...

Ahhh, cuantas cosas!!! enhorabuena por los regalos recibidos, ahora ya no tienes excusas, te sobra material, así que a trabajar.....

Amantisima dijo...

Ahora no tienes disculpa posible,guapisima o sea que a trabajarrrrrrrrr jeje un besazo.

lesnuestrescoses dijo...

preciosa servilletas.un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...