viernes, 8 de julio de 2011

Letras Mágicas...

Para despedir este viernes...quiero hacerlo con hadas y duendes...si...que sea una entrada mágica.Porque existen...yo los veo a diario....en mi amiga,en el chico que cobra en la caja de súper...en la chica de la floristería...en los blogs que leo...en las palabras que me llegan de cada uno de uds....
Pero es un secreto...si uno descubre a esos duendes en su identidad....desaparecen...aunque son traviesos y siempre vuelven..
Pero los más inquietos y locuelos,son esos que llevo dentro...que me hacen temblar la sangre,los que me anudan la garganta...los que me hacen mover al ritmo de una canción que me gusta...
Los de los recuerdos son los que más me desconciertan....nunca sé qué se traen entre manos....y me dejan en la falda algún momento fugaz..una sonrisa que creía olvidada...una frase que me cambió el día...una aventura que creí que se había escurrido hasta el fondo de mi memoria,pero que de sus manos regresan para ponerme en la piel las mismas sensaciones ya vividas,pero frescas e inmutables al paso del tiempo....
Luego estan mis preferidos...los duendes y hadas que me teletransportan allá lejos y hace tiempo a un punto en algún calendario viejo,donde recuerdo un beso,revivo una abrazo y me bebo una lágrima....esos,de verdad tienen el poder de dejarme como una pluma en el mismo sitio y frente a la misma persona que alguna vez viví....a esos le agradezco la posibilidad de no olvidar quién soy....
Y ahora son ellos los que dirijen mis dedos para escribir...por eso...porque también viven entre las letras....les dejo algunas imágenes que dan fé,que aunque escurridizos...están allí....

























7 comentarios:

lesnuestrescoses dijo...

!Que preciosas y originales estas ilustraciones de letras. un besin

JULIA dijo...

...Muy bonita tu entrada...se te nota la melancolía...porque será que escribimos o hablamos de forma más poetica cuando estamos tristes...ya decia el poeta :la poesía nace de la tristeza...el desamor y la melancolía...
...las láminas de duendes muy divertidas...
...Que los duendes buenos se lleven tu tristeza esta noche...y mañana te levantes más liviana...que quiero recuperar a la Stella divertida y alegre...si no me enfadare con todos los duendes...y echare mano de las brujas para que hagan un sortilegio contra el dolor y la tristeza...un abrazo

lolagomez dijo...

Vaya colección tan maravillosa, gracias por compartirla.
Saludos

Anónimo dijo...

Esos duendes siempre estaran mientras tu recuerdes los pasajes de tu vida y los viajes en ese tren con el que recorriste los rieles y estaciones de tu andar por este mundo y de las sensaciones vividas entre una orilla y otra orilla del destino, en el sur o en el norte, en el oeste o el este, en el Rio de la Plata o en el Meditrerráneo, en Argentina o en España, en el hoy y en el ayer y en el tiempo que vendrá...

mariajose dijo...

Stella guapa,recurro a ti para pedirte un favor...mi sobrina se gradua de PROFESORA en unos dias y quiero hacerle una funda de bloc..pero necesito una imagen que pueda hacer como aplicacion de patchwork..crees que me puedes ayudar a encontrar alguna...tu sacas imagenes hasta de debajo de las piedras...
espero no pedir mucho...y que no te de mucho trabajo...
gracias y
un beso

MARGA dijo...

"Tú si que tienes duende Stella"
No recuerdo nunca haber visto una abecedario tan bonito... realmente es mágico, tienes razón.
Y por supuesto que los duendes conviven con nosotros y si no, cuando nos volvemos locos buscando algo y lo encontramos otro día sin buscar....¿a quién debemos la gracia? je,je
Un besito de duendecilla
Marga
Marga

lalalulapilula dijo...

preciosisimas imagenes. me encantaron
,,,,,,,, Lula :O)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...