viernes, 1 de julio de 2011

Las joyas....esos oscuros objetos de deseo...

Jajaja...muy misterioso el título,pero la realidad es que las "joyas" para nosotras,si hablamos metáforicamente pueden ser cualquier objeto al que hayamos tomado cariño....aunque sea un mamarracho..somos un derroche de cariño,dulzura y buenos sentimientos...porque nos recuerdan algo o alguien...porque estuvo en tal o cual ocasión...en fin...
Y también usamos este término,como lo dije en otras ocasiones,tanto a un anillo de hojalata....como a un collar de perlas...ejeje....es que somos asi...desde que nacemos..las mujeres estamos marcadas por algún objeto valioso a modo de abalorio,adorno o como se le quiera llamar...sobre todo los pendientes...o aros...
En fin, que sepais que María tiene un sitio donde nuestros ojos se maravillarian de tanta hermosura...sobre joyas claro....y si la visitais??merece la pena http://artesanasturiana.blogspot.com/






3 comentarios:

MARGA dijo...

Completamente cierto Stella, todavía guardo el tapón de la primera botella de cava que me bebí con mi marido (entonces mi novio), era una cava de lo más sencillito pero que bien nos supo aquella tarde. También llevo hace más de dos años una pulserita de plástico, como una pequeña trencita, que me hizo mi hija, y te puedo asegurar que para mí tiene más valor que si fuera de diamantes.
Qué tengas buen fin de semana!
Un beso
Marga

chariji dijo...

HOLA mi niña! estoy de vuelta! y tus entradas siguen siendo igual de delicadas y maravillosas!

AMELI dijo...

Darle las gracias por tus palabras bien y por el BONITAS FOTOS DE NUESTRA OFERTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...