viernes, 15 de julio de 2011

Las invito a mi fiestita!!!!

Gracias..de nuevo gracias...por toda las palabras bellas que han tenido para conmigo,les dejo a cada un@ un abrazo fuerte,con todo el aprecio que a pesar de ser de momento internético,sé que podré a la mayoría alguna vez dar en persona...
Me ha mostrado  la vida,que él se ha ido...pero en mi camino han aparecido personas maravillosas como uds...y eso es inestimable para mí...por eso...en mi cumple 34...las invito a mi festejo virtual....traigo dulces y pastel...para compartir....no se preocupen...no engordan...pero alegran la vista....y gracias a vuestros ánimos...quiero celebrar....venga,pasen...son tod@s bienvenidos!!!!
Mis tartas o tortas de cumpleaños...y muchas más cositas dulces!!!













14 comentarios:

doris dijo...

Gracias, me los comería Todos, pero preciso estoy a dieta alimenticia.
Es mi gran pecado, la Gula..me confieso.
Que tengas un buen día.
Fuerte abrazo

fresinata dijo...

Muchas felicidades Stellita!!
Que seas muy feliz cielo, nos vemos por el foro.
Besitos y que cumplas muchisisisismos mássssss
Fresinata

Adriana * Arimes dijo...

Feliz cumple Stellita!!!!!!!! es hoy?? perdoname pero estoy medio descolgada...! jajaj
Y son divinas tus ilustraciones! si fueran verdaderas esas dulzuras no quedaría una sin probar!... tengo que ponerme a dieta, vos sabés cuando será el día?? jaja
Un besote y abrazo

Adri

Ale dijo...

Guau! qué rico!
Muy muy feliz cumple! Un besote muy grande y a empacharse de lo lindo. Besooooos!!!

Natalia dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!amiga, que todos tus deseos se hagan realidad!
disfrutá!!!!! y cuidate el hombro!
cariños Natalia

lalalulapilula dijo...

Hola amiga. pasa por mi casita. hay un pequeño obsequio para ti.
con mucho cariño.,,,,,, Lula :O)

JULIA dijo...

Bueno veo que estas más amimadita...vaya paliza a cocinar...seguro que no engorda?...voy a vestirme y cojo mi alfombra voladora y en santiamen estoy en tu fiesta...bs

Paloma dijo...

¡Toc, toc... ¿se puede??!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!! Disfruta del dia y sé muy feliz.
Por cierto, Stella, yo quiero que mis hijos quieran tanto a su papi como tú al tuyo.... Un beso.

Toyin O. dijo...

Nice looking blog.

TINK - SONIA dijo...

Hola Stela,es un placer visitar tu blog,minisaludos.

Ague-10 dijo...

Feliz cumpleaños, que comas muchos pasteles
Besos

Beatriz Fernández dijo...

Dios te colme de bendiciones hoy y siempre y te de muchísima salud!!
Muy feliz cumpleaños rodeada de tus seres queridos y del cálido abrazo de tu padre.
Beatriz.

chariji dijo...

Pues espero sepas disculparme, pero... creo que por los pelos, llegué! menos mal!
hoy me dieron de nuevo el PC!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!! No grito... canto!

Joly Méndez dijo...

Feliz Cumpleaños!! Zorionak!! te deseo lo mejor y que sigas dandonos esas imagenes tan maravillosas para todas. Tu premio me ha encantado... eres un cielo.
Un saludito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...