sábado, 30 de julio de 2011

La mirada profunda...

Rolf Armstrong nació en Bay City, Michigan el 21 de abril de 1889.Durante los años 1920 y 1930, su trabajo apareció en muchas piezas de música de la hoja, así como en las portadas de muchas revistas . Muchas estrellas posaron para sus retratos, entre ellos Mary Pickford , Greta Garbo , e incluso Boris Karloff .
El trabajo de Armstrong para la revista Pictorial Review fue en gran parte responsable de que laeditorial de la misma lograra una circulación de más de dos millones en 1926. Un año más tarde, él era el artista más vendido del calendario de la Brown & Bigelow.. En 1930, RCA lo contrató para pintar pin-ups para anunciar sus productos, y en 1933 la Compañía Thomas D. Murphy le fichó para producir una serie de pinturas de su línea.
Esta noche les dejo algunas de sus ilustraciones,en este caso las mujeres de mirada profunda,y pestañas interminables....las pin up y las portadas de revistas que diseñó quedarán próximas entradas.... 


























 

8 comentarios:

Claudia dijo...

Stella, estas imagenes son lindas, hermosas, como ya sabes muchas de las cosas que he hecho han sido con ellas...

Muchas gracias por tus aportaciones, siempre te superas, gracias !!!

Ana Márquez dijo...

Armstrong era el mejor sin duda alguna, sus mujeres siempre tenían un aura enigmática que las hacían irresistible. Gracias, algunas no las tenía :-) Besitos.

malu2 dijo...

Que retratos más preciosos!!!!Son divinas, da gusto visitarte.Besitos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Bellisimasssss imagenesssss me encantaron gracias poe compartir besosss

Paloma dijo...

Buenos dias Stella!!!
Pero que ameno es tu blog, chica!!! No sólo nos proporcionas imágenes bellísimas que son auténticos tesoros sino que además nos das unas pinceladas históricas geniales. Gracias guapa. Un beso.

Lu dijo...

Stella, Soy nueva en estos lares y por pura casualidad, buscando ideas de costura y manualidades, he descubierto tu blog. Me parece muy buena tu forma de plantearlo, con magníficas fotografías, con egoísmo cero, y muy bien clasificado. Se nota tu pasión por lo antiguo, a mí me ha gustado mucho verlo. Seguiré observando y quizás me anime a realizar algún trabajillo sencillo, aunque no he probado todavía y soy muy, muy nueva en todo esto.
En fín, enhorabuena.
Un saludo desde Albacete.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

No solo regalas maravillas, sino que ademas nos enseñas cosas...gracias por lo uno y por lo otro...eres un sol.Un beso

Adriana * Arimes dijo...

Acá estoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Perdida pero estoy! jajajaj
BELLISIMAS tus imágenes de las divas, hasta me dan ganas de usarlas en algún trabajito...
:)
besos y disculpame no pase mas seguido, es que Tutti Fruti me tiene mas que ocupada, pero yo feliz!!!
besos y hasta pronto!

Adri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...