lunes, 11 de julio de 2011

GRACIAS ADRIANA Y VIVIANA!!!

Estoy contentísima...porque parece que se hubieran puesto de acuerdo para darme estas sorpresas tan lindas,como es acordarse de una y mencionar mi blog.....me ha emocionado muchísimo,por partida doble!!!me siento una chica con suerte....asi que no me queda más que dar las gracias a mi amiga virtual Adriana de http://arimesfotos.blogspot.com/, y Viviana de http://lalalulapilula.blogspot.com/....de esta última me traigo una de las tantas láminas bonitas que puso en sus 2 entradas dedicadas a mi blog!!!son preciosas,y la verdad que es una mujer con mucho talento en las manualidades....y con saber que mis búsquedas y mis imágenes compartidas pueden inspirar a ambas para hacer cosas bonitas...ya me sirve de alegría y satisfacción!!!...entren a sus rinconcitos...de verdad van a quedar enamorados de tanta belleza y talento.....besos a las 2!!!!!
Aquí una de las orquídeas que me obsequió Vivi.....
Si quieren ver el resto...visiten su blog,jijijiji....
Y estas láminas son un regalo para ellas....y para mí....si chicas...me voy a comprar el barco de mis sueños....para ir navegando hasta mi tierra....y visitarlas!!..y llenarlo de besos y abrazos...y volver cargada de olor a patria....y olor a país hermano....se animan a subirse??jajaa















5 comentarios:

Ale dijo...

Sentite contenta por triplicado porque hoy yo también te he nombrado en mi blog! Ja, ja, algo nos hiciste para que lo hicièramos al unísono! Es que tus láminas son una belleza; Besos!

Ale dijo...

Me encantaría! podés hacer con ellas lo que quieras, total ya nos engualichaste! Besito!

Zivi dijo...

Hola Stella paso a desearte un feliz verano y nos vemos en septiembre .. que disfrutes !!!
saludos

lalalulapilula dijo...

Hola Stella. me subo encantada a cualquiera de estos "monstruos". creo que tendriamos mucho de que hablar. yo vengo llegando en este momento de dejar a mi hijo en el terminal de buses. el estudia en Temuco, en el sur del país. ayer estuvimos ( los dos ) de cumpleaños y el me desperto a las 8 de la mañana. viajo casi 10 horas para que pasaramos el dís juntos. en este momento estoy con penita, pero también contenta por que no lo veia desde marzo. fue un lindo regalo.
me alegro mucho de que te gustara el regalito. ya vendran otros. muchos cariños. cuidate,,, Lula :O)

chariji dijo...

Hola cielo, estoy sin ordenador... volvió a caducar, y esta vez no sé yo.
Voy con el portatil, pero... va a pedales. Tu entrada divina, y sabes? seguimos en sincronía, tenía una muy parecida preparada desde hace tiempo, pero... más adelante. Lo dicho mi niña, espero que estes bien, y que el verano lo disfrutes lo más posible, dale un achuchón a Charo, tu que puedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...