viernes, 22 de julio de 2011

Fondos estilo papel antiguo...

Hola mis niñas!!!cómo me he reido con vuestros comentarios....claro que podeis llevaros las imágenes...pero cuando tengan el trabajo terminado....avisen!!!!ajjaj..asi al menos puedo mirar el resultado y "copiotear",jijiji....bueno les decía de combinar las flores que subí anoche con fondos de este tipo....a mi gusto quedan geniales...de momento no he aprendido a hacer mis propios collages,cosa que deseo desde hace tiempo...cuando lo logre entonces se los daré todo junto y arreglado,jaja...un besote grande y gracias por todas vuestras bonitas palabras...qué gusto dá seguir subiendo cositas!!!Me gusta compartir,porque sé que no es fácil encontrar imágenes para nuestros trabajos,ya lo ven....sin fines comerciales,sólo por el gusto de saber que todas podemos tener los recursos para crear.....disfruto haciendo el blog,y como de momento puedo esforzar poco el hombro,dado que tengo tendinosis y bursitis,lo cual, lijar me ha quedado prohibido por un tiempo...pues digamos que ya me apañaré para seguir haciendo trabajitos,que no incluyan esa tarea....hasta que consiga mi súperlijadora,jejejej....mientras...les voy regalando láminas...espero que les gusten,las usen,las disfruten...y me cuenten que han hecho con ellas!!!...











8 comentarios:

Pracownia Esta dijo...

Wszystkie obrazki są fantastyczne!

Ana Márquez dijo...

Son preciosos, y muy útiles! :-) Gracias, guapa. Un beso y cuida esa tendiditis.

lalalulapilula dijo...

hola, yo otra vez. te busco cada día para ver con que cosa linda nos vas a sorprender. y aprovecho para decirte que si en mi nuevo blog te encuentras con algo que tu ya publicaste, me avisas y yo lo retiro. no me gusta ser "copiona". lo que pasa es que hay una cantidad enorme de imágenes preciosas que deseamos que todos vean. y tal vez en mas de una vamos a coincidir. por otro lado soy de la idea de que si a alguien le gusta algo se lo puede llevar. sobre todo en este tipo de imágenes que, por decirlo de alguna forma, no tienen dueño. es diferente cuando tu creas algo, lo publicas y te lo copian y mas encima lo publican como propio. sin ni siquiera pedirte autorización para hacerlo.
te envío muchos cariños. cuidate,,, Lula :O)

Ale dijo...

Gracias!! Ahora sí, ya tengo todo, lo único que no tengo en este momento son ideas! Espero que el finde me renueve. Beso grande!!

Maru dijo...

Hola Stella! que lindos son todos, se me ocurren un montón de cosas para hacer. Prometo que si concreto alguna te envío foto. Buen fin de semana!

Blanca dijo...

Me encantan esos papeles, me los guardo, en principio con idea de utilizar alguno de ellos como papel pintado para alguna habitación de la casa de muñecas... Gracias!

Maripidos. dijo...

¡Qué laminas más bonitas! Ahora que me estoy metiendo en el mundo del scrap, me van a venir de miedo.
Me asombra la producción que tienes y muchas gracias como siempre por echarnos una mano.
Besos
Maripidos

Crisgui dijo...

Es gratificante que todavia exista gente como tu con esa ilusion por compartir y sin esperar nada a cambio. Todas las láminas y papeles son absolutamente preciosos.Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...