jueves, 14 de julio de 2011

Flores para uds...

Gracias a tod@s por los comentarios y los ánimos infundidos en la entrada de ayer....es verdad,hay días puntuales en que el corazón aguanta menos y rompe a llorar....pero he tenido la suerte de que cada palabra que han dejado aqui,han sido tibios mimos que necesitaba para sobrellevar el día....
Es verdad también,y esto es algo que repite mi madre...y yo también he tomado de estandarte....hay que llorar...sacar afuera la pena....y secarse las lágrimas,arreglarse,quererse un poco y salir otra vez al ruedo...por los que están,por los que esperan algo de uno...y por cada uno de uds que me hicieron sentir abrigada y acompañada....por eso,aunque debiera estar haciendo más reposo con el brazo(shh es secreto,que ayer he tenido médico y me han infiltrado el hombro derecho,con una tendinosis y una bursitis que no me permite hacer desastres,por tanto he aparcado las manualidades al menos unos días), estoy aqui....regalándoles...flores...no se me ocurre mejor manera de decir...GRACIAS... 










6 comentarios:

Maru dijo...

Hola Stella! ojalá estés un poco mejor que ayer, te entiendo en tu tristeza, yo también perdí a mi papá y, aunque ya pasaron 8 años, lo sigo extrañando como el primer día, y lamento que no esté para ver crecer a su nieto. Te mando un beso anorme!

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Gracias, bonita, son un regalo precioso que te agradezco hoy especialmente...Cuidate mucho ese brazo...Un besote.

elis dijo...

Adorei visitar este blog.
Tem gravuras e muito mais coisas maravilhosas. Obrigada por compartir connosco.
Desejo que o problema do seu braço se vá resolvendo.
Um abraço de Portugal
Elis

Jorgelina dijo...

De casualidad llego a tu blog y me encanto!, te felicito y mil gracias por compartir tantas imágenes!

Rosa dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es precioso !! Felicidades y gracias . Besitos

chariji dijo...

que lindas flores mi niña! brindo contigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...