jueves, 21 de julio de 2011

Flores Clip Art!!

Para despedir el día,nada mejor que estas flores,y algo más...que sirven siempre para embellecer cualquier sitio donde trabajamos...yo suelo usarlos sobre fondos de papel antiguo....y quedan preciosas...


















Y de regalo extra...jajaj...como me ha gustado tanto probar el punto de cruz....les dejo dos patrones muy "antique"....como me gustan a mi....y monocromáticos...para quienes disfruten y gusten de la misma afición...a ver si me animo y los hago...

5 comentarios:

MARGA dijo...

Preciosas flores, me quedaré esta noche con los pensamientos, siempre les he visto caritas mirándo de frente.
Buenas noches y un beso
Marga

Ale dijo...

Hola Stella!! ya me adueñé de estas imágenes, está bueno lo que contás de usarlas sobre fondos antiguos. Ahora, con el punto cruz, paso. Un besote!!
Ah! y gracias por nombrarme entre tus amigas. Realmente es mutuo. Ahora sí, Besote!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡ Madre mia que preciosisimas imagenes!!
¡¡me encantan todas !!!
mira que he conoido blogs que comparten imagenes pero este es ,
el que sin duda mas me gusta !!
feliidades por tener un blog tan bonito !!
y eternamente agradecida por compartier tanta joya !!
un besazo guapa!!!!


. * . (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * * .
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Eliana dijo...

Lindo, lindo! :)

Joly Méndez dijo...

Hola!! Bueno, bueno, que láminas más bonias...¡con lo que me gustan las flores!! En fin, que ya te he usado una de las nuevas con tu permiso... gracias Stella!!
Un saludito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...