miércoles, 20 de julio de 2011

En esta fecha...

Bueno,parece que Don Calendario es parte de nuestro diario vivir,y hoy marca celebrar el Día del Amigo....aunque los amigos verdaderos están todos los días a nuestro lado....física o mentalmente,están por nosotros,nos consuelan...celebran una alegría...comparten una tristeza...ríen a carcajadas,o sacan el pañuelo que secará nuestras lágrimas....los hay de toda la vida,luego están los que se han quedado lejos...y los amigos que "conocemos" a través de la red....luego dicen que esto de internet separa....ajajaj....al contrario...a mí me sirve para estar cerca de los que conozco y los que no, o simplemente conozco de leeles...a muchos he podido ya abrazar...pero me queda muchos aún por mirar a los ojos y saber,que aunque nos separara la distancia,hemos compartido mucho.....FELIZ DÍA DEL AMIGO...y mi regalo...pues unas imágenes para hacernos un almanaque estilo vintage...asi vamos marcando con circulitos los días más importantes....











8 comentarios:

cristina dijo...

me encanta felicidades!!

MARGA dijo...

Gracias amiga por este almanaque tan especial.
Un beso
Marga

Ale dijo...

Hola Stella! Hoy en Argentina se celebra el día del amigo. Te acordás? Lo pudiste celebrar acá alguna vez? Bueno, vengo a saludarte y a dejarte un beso grande y muy feliz día a la distancia! Besos!!

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola Stella, no he podido ver todo el blog, pero lo que he visto me ha encantado, es todo precioso, las imágenes una pasada y las de la campiña, ayyyyy, me han enamorado completamente. Hasta pronto.

ELENA dijo...

Mi querida Stella, no podía dejar de pasar a felicitarte, a ti en particular, y a todas las personas que desde la distancia ofrecen su amistad inondicionalmente....

Un abrazote, hermanita


PD: es la segunda vez que lo escribo, perdona si se duplica...

lalalulapilula dijo...

Hola Stella. como te cuenta Ale, hoy Argentina celebra el día de la amistad. te invito a visitar
"zapallos en almibar" y a unirte a la celebración. aprovecha y te pasas por mi blog, para que te lleves un regalito que con mucho cariño dejé para todas. ¡¡ FELIZ DÍA AMIGA !!
cariños y un abrazo,,, Lula :O)

Harlequin dijo...

Hola Estela, muy, muy agradable para el comentario: También utiliza el compilador (en realidad no es muy fiable) me gusta su tienda de campaña a su fan! :) Have a nice day!

Fanny dijo...

Querida Stella , feliz dia del amigo para ti tb , gracias por todo lo que compartes besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...