martes, 12 de julio de 2011

El cuadro restaurado de ALE...

Hola,buen martes!!!....quiero aprovechar esta entrada para dos cosas...la primera es invitarlos a ver lo que ha hecho Ale con un cuadro antiguo que restauró...esta chica tiene unas manitas!!!!además de quedarle divino de la muerte,mencionó mi blog...siii ayer también!!!ayyy como me miman!!!y utilizó unas de las tantas láminas que subo a diario...lo cual...me llena de satisfacción...ver que alguien las usa y les gusta...es muy gratificante..es la idea...compartir para crear....asi que le pedí permiso para presumir de amiga bloguera....lo que si puedo asegurar es que esto es sólo una muestra de tooodo lo bonito que hace y nos enseña en su blog http://lacalustra.blogspot.com/, pasen a visitarla...yo amenazo copiotearla,jajaj..con su permisito claro...jajjaja....miren qué cuadro hizo!!!!
Y la segunda cosa que quiero aprovechar....es mostrarles mis tímidos inicios en el punto de cruz...el SAL HILO ROJO de Bent Creek....al principio creí que la cenefa estaba un poco mal encaminada..o chueca...pero resulta que es la tela....a ver como me apaño y luego de acabado lo disimulo....ahora a por julio y agosto que son los recuadros que siguen....no sean muy críticas que soy muuuuu novata,jajaj


4 comentarios:

Toffe dijo...

Hola, Stella!
Ya te enlacé en mi blog... así no me pierdo nada de lo que publiques ;))
Me encanta ese bordado, te va a quedar precioso.
Ya lo verás, chata.
Un besote

Ale dijo...

Gracias Stella!! por tus palabras cariñosas y por la buena onda de siempre.
Tu trabajo en punto cruz a mí me encantan, yo no le veo defecto ninguno, y te envidio porque no tengo ni la menor idea de la técnica. Un besote grande!!

MARGA dijo...

Y que más da que la tela como dices (yo no me habría fijado), esté torcida!! con ese mensaje y esos bonitos y alegres dibujos, ¿crees que eso importa? está precioso Stella, me encanta
Besos
Marga

lalalulapilula dijo...

Hola Stella. lindo trabajo. aunque no lo creas, también borde en punto cruz. era mi especialidad y me has dado la idea de publicar algunas cosillas que todavía existen, y que están por ahí guardadas. ya las vas a ver. saludos,,, Lula :O)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...