sábado, 9 de julio de 2011

Con ojos de niña...

Así es como veo a veces la vida...será que no habré crecido del todo y perdura en mí cierta actitud infantil hacia algunas cosas....
Eso no sé si será bueno o malo,pero creo que a estas alturas no cambiará....en algunas ocasiones lo encuentro bueno,porque mi cara de asombro ante las sorpresas,buenas claro,son los de una niña...jajaja....
Estas imágenes me gustan mucho,y quería compartirlas con uds....me parecen muy tiernas..hoy nos toca sólo a las chicas...a todas las que llevamos una niña dentro...





















5 comentarios:

MARGA dijo...

Pero....de dónde sacas esas imágenes? Tú tienes una gran caja de pandora llena de tesoros. Preciosa, esta entrada y preciosas tus palabras. Yo a pesar de mi edad, todavía me ilusiono como cuando era niña. Y pienso que cuando empezamos a perder ilusión por las cosas, a partir de ese día, empezamos a morir. En todos y cada uno de nuestros días podemos encontrar algo que nos motive, nos ilusione y nos asombre. A veces, si no lo encuentras, prueba a mirar con los ojos de un niño....seguro que lo ves.
Besos Stella
Marga

lalalulapilula dijo...

sencillamente maravillosas. lindisimas,,,,,,,, Lula :O)

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Estella.
Dias sin escribirte pero a diario te sigo deleitandome con tan bellas imágenes. Un saludo. Feliz dia.

Adriana * Arimes dijo...

No pueden ser mas bonitas!!!
Me recuerdan algunas a uno de los libros favoritos de mi niñez: Mujercitas

julia dijo...

Hola Stella, me gustaría poner algunas de tus imagenes en mis cojines si no tienes inconveniente, me encantan estas niñas.
Me comentas algo, este es mi correo.
julialq1965@hotmail.com.
Mil besitos...Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...