jueves, 7 de julio de 2011

Como una sirena...

En estos días de calor...creo que no me vendría mal ser una sirena...aunque sea rellenita,jajajja....pero asi me evitaría regresar a casita...y estaría todo el tiempo en el mar...ahora creo que mis cantos más que seducir a nadie más bien haría que me tiraran tomates....pero si son para ensalada serían bien recibidos...ejjeje...estoy tentada de reirme de todo....perdón...
Ya sé que las sirenas son obra de la mitología....excusas que se inventaban antes los hombres para justificar el no volver a casa...ahora en la época moderna...bueno...las excusas son más variadas...ajajja...lo siento...quería una entrada seria pero nosé que me pasa que todo me resulta gracioso...
En fin...lo dicho....seres mitológicos o no...siempre las sirenas han estado presentes incluso en los dibujos infantiles.....me gustaría hacer un proyecto utilizando alguna de estas imágenes...que me resultan delicadas y bonitas...por supuesto antiguas....
Y para continuar con mi delirio diría que...qué suerte las sirenas...no tenian celulitis!!!!...jejeje....bueno mejor no sigo...hasta mañana!!





2 comentarios:

MARGA dijo...

Eso seres mitológicos siempre me fascinaron, de pequeña me imaginaba a mi misma con una larga cola de pez, y una melena casi tan larga como la cola, je,je,
No se si has leido la historia de Thomas y Susan dedicada a una pequeña sirena que me regaló una compañera del foro donde escribo, se llama Siete, hace mucho que no se nada de ella http://minis-siete.blogspot.com. Es una chica muy especial que hacía unas cosas también muy especiales.
Un besito (de sirena)
Marga

lesnuestrescoses dijo...

Que monas estas sirenas, nunca habíamos visto , ni imaginado sirenas con sombreros, están ideales. (nos gustan mucho los sombreros , o cualquier cosa en la cabeza)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...