sábado, 9 de julio de 2011

Chau Facundo...

Por desgracia,tuvo que ser así....no te has ido...o mejor dicho te has ido a hacer mejores caminos...adiós maestro!!!!
SER FELIZ ES MI COLOR DE IDENTIDAD...

7 comentarios:

JULIA dijo...

...Se que has llorado escuchando esta canción...llorado de rabia por la balas que acaban con un poeta...llorado de nostalgia...recordando en que lugar escuchaste esta canción por primera vez...quiero que sepas mi alma llora contigo...por una muerte injusta...por tu tristeza...y porque yo que tengo más años que tu...he cantado esta canción y otras de Cabral...mucho antes de que tu aprendieras a cantar...un poeta no es argentino o chileno o español...es ciudadano del mundo...es patrimonio de todos y a todos nos duele su muerte...y mañana...recuerda que ser feliz deba ser tu color de identidad...y que siempre tendremos sus canciones y sus relatos...siento que en tu día de la independencia...haya ocurrido esta desgracia...un abrazo

lalalulapilula dijo...

amiga. una pena tremenda por la perdida de un gran artista, un gran creador. canciones lindisimas.y como el decía " no soy de aqui, ni soy de alla " era de todos los que disfrutamos de sus hermosas canciones. un abrazo a todo el pueblo Argentino por esta irreparable pérdida.
cariños,,,, Lula :O(

malu2 dijo...

Acabo de leer la noticia y estoy anonadada.Me encanta esa voz privilegiada,es un artista magnífico,
como tu dices....un maestro!!!!!!!!!!
hasta siempre!!!!!

loxe dijo...

todos lloramos al poeta, al artista al cantante al ser humano que era.
¡¡Hasta siempre Facundo!!!

Maru dijo...

Hola Stella, que tristeza esta noticia. Y además el hecho violento, un horror! saludos!

Mariela dijo...

Que tristeza cuando me entere.. crecí escuchandolo... SAludos desde Rada Tilly - Chubut - Argentina
Mariela

Teresita dijo...

Stella, cuánto hace que no vengo a visitarte!! Adhiero a todas por esta triste noticia de un hombre que el dolor lo hizo sabio de la vida, pero es lo que él queria que no se lo olvidara.
Me emociona lo nacionalista que eres, una maravilla! tu presentación sobre las fechas patrias EXCELENTE! tu tierra espera tu regreso algún dia, no te olvides de eso.
Cada vez que entro a tu blog, me vuelvo boba viendo todo lo que a mi me gusta y no se dónde ni como conseguir, felicitaciones.
Stella te saludo con abrazos de osos desde tu Patria. Sé muy felíz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...