viernes, 15 de julio de 2011

A brindar!!

Bueno chicas...las tengo sentaditas aqui en mi mesa imaginaria....
Y Viviana http://lalalulapilula.blogspot.com/ me ha regalado rosas...ayyy como sabe que me gustan!!!!gracias amiga mía,por este regalo tan bonito y delicado....

Y ahora...a brindar!!!salud!!y por muchos años más!!










9 comentarios:

elis dijo...

Os seus posters são sempre uma maravilha para os nossos olhos... e para os nossos trabalhos.
Obrigada por seguir o meu blog.
Terei muito gosto, se quiser visitar, o meu outro blog:
http://coisinhecas-que-eu-gosto.blogspot.com/
Elis

DeJeBu (Je) dijo...

joooo que carteles más chulos, me encantan, a ver si me pongo las pilas con los camafeos, estas imagenes tienen que quedar geniales.

Por cierto de aviso de que estoy de sorteo. Besotes

chariji dijo...

Mi niña estoy de vuelta y ... brindo contigo y ... por tí!!!

tere dijo...

que estabas de cumple y no me entereeeee
bueno mas vale tarde que nunca asi que...
MUCHISIMAS FELICIDADES y que pueda seguir deseandotelo muchisimos años mas
un beso

MARGA dijo...

Hacía un par de días que no te visitaba, es que estoy un poco triste, publique la historia del mago porque se la debía a Atrus (es el pseudónimo que tiene JOrge Cubells en el foro de tusminiaturas, donde suelo escribir)por esos lindos trabajos de punto de cruz que me mandó. Han diagnosticado algo malo a mi querido perro y hasta el martes próximo no sabemos si le operararán. Quiero estar fuerte para que él no note mi tristeza (es increible cómo perciben tu estado), pero me cuesta muchísimo. Le quiero tanto Stella!! siempre tiene sus ojitos clavados en mí.
NO había visto la entrada que le dedicas a tu padre, es grandioso todo lo que dices de él y eso explica cómo eres tú, con un padre así no es de extrañar una dulzura de mujer como tú. Animo preciosa! la muerte siempre es injusta y no la encajamos, pero cuando llega, lo mejor que nos puede quedar son esos recuerdos maravillosos que eso si que nadie se lo lleva.
Feliz cumpleaños Stella, aunque con retraso, pero todos los días son cumpledías y te los felicito por tu sensibilidad, dulzura y por ser como eres, y porque me encantaría conocerte en persona.
Brindo contigo!!!
Un millón de besos
Marga

Stella dijo...

GRACIAS MIS CHICAS LINDAS!!!UN ABRAZO FUERTE A CADA UNA...

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella amiga Tucumana, como estas, espero que mejor que yo porque te cuento, COMI TANTO EN TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS que como toda VIEJITAAAAAAAAAAAAAA, me atore, es por eso que desapareci de mis visitas.
Stella la torta estaba riquisima, los alfajores ni te cuento, el brindis me mareo un poquito, viste como sosmos los ARGENTINOS, comemos de todo, tomamos de todo y despues amiga que nos pasa?, REVENTAMOS PORQUE EL ESTOMAGO NOS DA UNA SEVERA LECCIÓN, y a cada rato te dice ESO TE PASA POR ANGURRIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.y claro yo tengo 60 años, en vez vos podes con tus florecientes 34 PRIMAVERAS, hacer de todo y comer todo lo que presentaste en tu fiesta de cumpleaños, un hermoso festín y comer, brindar, comer y brindar y volver a COMERRRRRRR.
Bueno mi querida amiga, fuera de toda broma, quiero decirte, que estoy un poco desaparecida, el frío tiene mal a mis pobres huesos, y a veces los dedos no me responden ni para tocar las teclas de la compú.
Pero siempre que te visito me lleno de muchas estampas de la vida, con color y alegría, me retrotraes a imagenes que claro conoci en mi infancia y de las cuales atesoro felices recuerdos.
Porque conviviamos con esas bellas figuras y propagandas desgastadas por el tiempo , que siempre subis, a mi me encantan, SERA POR MI VEJEZZZZZZZZ ja.ja.
Stella aunque paso poco, pero cuanto te visito recorro todo, porque como vos sabes alguna vez te he pedido permiso para llevarme una de esas imagenes a mi casita, que cuando yo este mejor las voy a convertir en un bello proyecto.
Bueno mi querida y dulce jovencita, cuidate mucho,disfruta de la vida, se feliz es lo que más importa, si vos sos feliz , tu entorno se contagia y tambien es feliz, nunca lo olvides, un consejo de una señora MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi amistad, un beso GRACIELA

Ale dijo...

Reponiéndome de los efectos de estas "espirituosas" te cuento que las calcomanías yo las compré en una artística de la Av. Rivadavia en Floresta, pero seguramente hay en cualquiera. Las màs comunes son las que vienen solo los bordes en negro para pintar a gusto de uno, pero esas no las probé porque en el horno para porcelana se hornea primero así y luego con el color, con el común habría que probar si va todo en un solo paso. Perdón por la extensión pero no veo tu mail. Besoooos!!!

Meapuntoatodo dijo...

Me encantan estos posters de anuncios de la Belle Epoque... y Feliz Cumpleaños !!! y gracias por el convite ... a tu salud bonita ! Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...