domingo, 31 de julio de 2011

Bellas Creaturas...

Los niños son bonitos,sólo por su condición de infantes...son perfectos,su sonrisa que todo lo ilumina,sus travesuras,sus historias,sus juegos,sus preguntas inoportunas que uno no sabe si reir o llorar...sus mimos,su pureza....Yo de momento sólo tengo dos sobrinas que adoro y echo mucho de menos....y la menor es calcadita a la tía..y babeo.....mucho,jajjaja.....Pero bueno esta entrada la dedico a las abuelas,tías,madrinas,y a las que queremos ser mamás...porque vistos así...son un tesoro!












5 comentarios:

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Son a cual mas tiernas y bonitas..Gracias por compartirla...Un beso

Amantisima dijo...

Son preciosa Estella gracias guapa!

vivi dijo...

hola stella
es la primera vez que te visito, y ya me hice seguidora, me encantan las imágenes vintage!!
gracias por compartirlas
cuando use alguna para algún proyecto, te aviso para que lo veas en mi blog
un beso desde argentina

Sandra dijo...

Hola, Stella!
Preciosas las imágenes de los niños y Decoupage en 3D!
Te cuento que estrené mi blog, cuando puedas me encantaría que pases a visitarlo...con tu permiso te agregué a mi lista de blogs.
Besos, compatriota!

Sandra (Micha)

Anita Métier dijo...

Preciosas las imagenes de niños, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...