domingo, 12 de junio de 2011

Zapatos y Carteras...

Conchi...tus deseos son órdenes,jejeje....y siguiendo en plan seducción total...hoy les dejo para comenzar estos complementos femeninos...para hacer cuadritos,cajas,carteles...en fin,para hermosear nuestros rincones o altares de belleza....además porque mi amiga los pidió ayer,y lo prometido es deuda...espero que te gusten.....en fin que os gusten a todas....a mi me encanta...de hecho una de mis primeras cajas lleva algunas de estas láminas....

















6 comentarios:

Zivi dijo...

que bonitos son
saludos y feliz semana

Conchi dijo...

que glamour,no me digas que elegancia se gastaban nuestras abuelas y madres,yo tengo fotos de mi madre con traje sastre zapatos de aguja y esos bolsos polvera,que maravilla.gracias bonita,un besazo.conchi.ah,copia lo que quieras.

Anita Métier dijo...

Son preciosas las láminas, todas y cada una de ellas, te he puesto un +1 porque es digno de ver. Besos

lesnuestrescoses dijo...

Stella son una preciosidad. Si me das permiso te cojo una para hacer una cajita, me pase el fin de semana haciendo un bolso y quedaría mono hacerle una caja o una bolsa para guardarlo. un saludo

Manualidades Luisa dijo...

Preciosa láminas y es que antes tenían mucho estilo para vestir.
Besos.

Fina dijo...

que chulas stellita... me encanta esa de oh lala y las que van a juego jjajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...