viernes, 10 de junio de 2011

Viernes...comenzamos a ponernos coquetas??

Amigas...si...el fin de semana,convoca a ponernos más guapas de costumbre,salir a tomar algo,caminar por algún sitio bonito...o simplemente una cena sencilla con amigos...o a solas...en fin,siempre las mujeres encontramos la excusa.Esta vez,vuelvo con los sombreros...pero esta vez las sesenteros....o finales de los 50....con mucho glamour...con mucho maquillaje...los labios rojos,irresistibles....en fin...la belleza femenina en su máximo esplendor!!!










3 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Me encantaria que se llevaran otra vez los sombreritos , de forma habitual, son tan coquetos y provocadores .. Mariajo

Conchi dijo...

que maravilla de sombreros,con lo que a mi me van,me parecen un complemento de lo màs favorecedor,ojala fueran obligatorios,me chiflan.besos conchi.

lesnuestrescoses dijo...

Son una pasada. un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...