jueves, 23 de junio de 2011

Velas...

Hola a todos!!hoy les mostraré en lo que estuve en estos días...bueno son detallitos...pero yo disfruto mucho haciéndolos...primero os muestro estos fanales cuadrados que recibí de GLORIA...una compañera de foro...y que me hizo ilusión probar como quedaban con la técnica que ella usó...
Las servilletas están colocadas con plancha,temperatura suave...que es la fuente de calor que fija los diseños al fanal....como es plana  la superficie...es ideal.Eso sí,debe mediar entre la servilleta y la plancha...papel de horno.
Como ven es sencillo,y sólo hay que perderle miedo y ganar destreza...y ya tenemos 2 elegantes detalles...para mi casita en este caso..

3 comentarios:

Ale dijo...

Qué buena técnica! La voy a adoptar para unas velas que perdieron un poco el color y están medio feítas. Besos!!

Virginia dijo...

Hola Stella,
Te han quedado chulisimas, no había visto nunca la tecnica de pegar servilleta a la vela con la plancha, pero viendo tu resultado, me voy animar a probar fijo, porque a mi me encantan las velas y quedan preciosas.
Un besazo.

Zivi dijo...

muy bonitos detalles
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...