lunes, 6 de junio de 2011

Vamos a ponernos en forma...

Hola chicas....buen comienzo de semana!!!que les parece si nos ponemos un poco deportitas hoy??estamos a las puertas del verano,y ni las frutas ni el régimen han logrado nada en mí al menos,jajajja...pero no desisto....sigo comiendo...pero se me ocurrió moverme más,asi quemos las calorías ingeridas!!!
Bueno fuera de la bromay de que me gusta hacerlas reir,hoy les comparto estos afiches y etiquetas antiguas de bicicletas....que me parecen bellísimas...sobre todo muy a tono de mis objetivos,dado que aparecen en todas ellas...mujeres!!!....asi que arriba chicas,a activarnos,sin obsesionarnos con perder peso....nos damos una vueltecita con el aire acariciando nuestro rostro???













4 comentarios:

carmen dijo...

preciosos carteles, y ninguna de ellas podría pedalear por mí ...?

Terry dijo...

preciosos STELLITA,y a ti no te hace falta perder nada!!!!!!!!!!!! que estas muy guapa, ea he dicho


jaja, besitos, las laminas lindisimas todas, toditas, todas

lesnuestrescoses dijo...

Que guapísimos están estos carteles.

Meapuntoatodo dijo...

Ideales de la muerte como dice mi amiga Reynacharo ... menuda elegancia tenian las chicas , incluso montando en bici ... son maravillosos. Un besito. Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...