lunes, 13 de junio de 2011

Un poco de humor!!

Hoy es un día tan lleno de cosas buenas...que me emociono sólo de pensarlas...he comenzado muy pero que muy bien la mañana...desayunando con una buena amiga,madre,tía postiza,etc...KAKIKO....que se fue para los madriles este fin de semana...y me ha traído cositas...preciosas..tesoros...únicos...entre ellos un marco que hará que me envidien en todo el mundo blogueril...un auténticos CHARIJI´S DESIGN...eejejje..que me tiene loquita....y servis...y demás cositas de parte de CHARI,LUPPA Y VIAJERA....pero esa entrada triunfal la haré mañana...que hoy a hecho un día con poca luz.....y quiero que sean fotos que hagan justicia.....ejeje....y he continuado con sorpresitas....ya os contaré...pero la primer entrada que sea un regalo de mi parte para que todas os riaís un buen rato como nos pasó a mi marido y a mi...cuando a ir a por el postre,que eran cerezas...nos encontramos con este raro espécimen.....será la nube radioactiva????lo que si les aseguro que nos hemos reido un buen rato...no es montaje..es pura realidad....ajjajja




Ya sabemos que el pepino español ha sufrido el escarnio a causa de ser acusado públicamente....pero esta en especial se la dedicamos a todos los que dudan de la agricultura de este país!!!!jajajajjaa

3 comentarios:

chariji dijo...

ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajaja!!!!!

Marisa dijo...

jajajajajaj, muy original... es que no todo sale perfecto.... un besin y ya nos enseñaras las cositas...

Terry dijo...

BUENIIIISIMA LA FOTO, jajaaja


por cierto impaciente me tienes por ver las cositas de las compis madrileñas, si es que estas niñas son lo mas de lo mas


besitos REINA DE LAS LAMINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...