sábado, 4 de junio de 2011

Un deja vú....

Hola mis queridas y queridos seguidores!!!buen sábado para todos!!!...nosé si recuerdan aquellos manequíes que hice sobre tablero de madera??pues pensé que colgarlos asi solitos....quebaban como un poco...flacos...asi que decidí ponerlos sobre un soporte...esta vez escogí un lienzo,que forré con papel arroz de color....y los pegué sobre el mismo....como quedaban huequitos(maldita manía que tengo de sobrecargar todo...)pensé en ponerle letras,o algún detallito más....
Fuí a mi baúl de tesoros de imágenes...y escogí unas en blanco y negro y las imprimí en papel arroz...y las pegué,jugando un poco a que se corría la tinta negra y quedó como un sombreado alrededor de las mismas...solo imprmí una palabra...las demás las pinté....pero ahora lo miro y creo que están de más....vosotros que opinaís???....bufff....ahora tampoco estoy satisfecha....asi como la caja del finde pasado me gustó como quedó....esto me deja mis dudas....agradecería vuestros comentarios...eso si...no me arrojen tomates!!!jajajaj


7 comentarios:

Luppa dijo...

Hola cielo!!...a mi no me parece quele sobren las letras...están bastante bien..hechas..y armonizan con el entorno.....
..Y para nada me parece recargado....
Hay, dos maniquies...grandes ocupando el espacio central y dos motivos pequeños... y las letras aportan un toque muy chic!!....
Si hubieras puesto sólo..los dos maniquies..sería demasiado poco para un lienzo de ese tamaño...

Conclusión...me gusta!!..te ha quedado bonito.....

Un besazo

mariajose dijo...

hola Stella,ha sido un placer conocerte..ya sabes tenemos un cafe pendiente..pero tambien una maraton de decoupage..espero que lo hayas pasado bien hoy con Charo..de paseo por nuestro patchwork..
ya nos vemos otro dia y nos concemos mejor...
un beso

chariji dijo...

No sé tesoro, no es por no opinar, es que creo que es muy personal, yo los habría puesto sobre un lienzo pero... simplemente con arpillera pegada (como Cristinam en su blog), para que la simplicidad de la arpillera destacase lo elaborado de los maniquís.

Stella dijo...

gracias chicas!!!
MJOSÉ...eso es trato hecho...ambas cosas!!me lo pasé muy bien porque además nunca había tocado una máquina de coser!!!jajaja
MARGA...gracias por tu comentario...ufff...es un alivio..
CHARI...pues no me lo digas 2 veces...ajajja..que ya me veo intentando despegar los manequíes,jejejejjeje....

Creando con graciela dijo...

Hola Stella, amiga veo que estas como insegura con tu trabajo, amiga te digo, que es perfecto, todo hace el contraste justo para una maniqui , en el cual lo ayornaste para una epoca, en donde todas esas cosas se recargaban un poquito, pero en su justa medida, y vos a logrado mezclar lo moderno con lo vintagge, a mi sinceramente me parece hermoso.
Fijate que el volado negro de , si mis ojos no me engañan de gasa, la transparencia de la misma hace el destaque de tu trabajo y lo hace perfecto, así que quedate tranquila que creo a mi punto de ver , que lo que vos pensaste como proyecto y sin darte cuenta con fotocopia corrida o no, pero lograste tu cometido y es que la pieza principal que es el maniqui logre traspasar la imagen interior y se proyecte hacia un punto focal que se despega del cuadro final, para mi SUPER BELLO.
Amiga desde SALTA, ARGENTINA , te deseo un comienzo de semana, con la mente despejada, para recrear nuevos y hermosos proyectos,te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Ague-10 dijo...

Te han quedado muy bien, las letras me gustan, le dan el toque final
Besos

lolagomez dijo...

Simplemente muy muy elegantes y muy bien hechos. Enhorabuena artista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...