lunes, 6 de junio de 2011

Primer SAL de punto de cruz del foro...

Pues como soy una lanzada,me inscribí para participar de un SAL que es el primero para mí ...nosé nada de esta técnica,asi que como eramos varias las valientes novatas se propuso un patrón sencillito,según las expertas...este en mi pequeño avance...y eso que es poquito pero le cogí gustito y seguro que cuando acabe iré a por más!!!
En especial quiero dar las gracias a KAKIKO y a EVA...que son como mis madrinas puntocruceras...ejjeje

Bien,cuando esté acabado...lo mostraré...para bien o para mal...me gusta!!!!

11 comentarios:

Terry dijo...

QUE BIEN STELLA, una valiente, yo sigo siendo cobardica con el PX, lo veo muuuuuuuu complicao, pues lo poquito que llevas te esta quedando muy lindo,


besitos guapi

Zivi dijo...

Felicidades por atreverte!!! veras que no es tan complicado y por lo que veo no vas nada mal.. suerte para seguir

chariji dijo...

Pues imaginate! si mi Terry dice que es complicao" y ella hace tildas, yo casi que prefiero pilotar una aeronave, alomejor no es tan difícil!

Stella dijo...

jajaja,como me haceis reir!!TERRY,COBARDE GALLINA CAPITÁN DE LAS SARDINAS!!!deja de asustar a CHARI...que quien más manotas que yo,y me animé...venga!!jajaj

lesnuestrescoses dijo...

A nosotras también nos gusta , tiene muy buena pinta y ya llevas un montón hecho.

JULIA dijo...

Stella enhorabuena...me alegro que te hayas animado...el punto de cruz es la cosa más fácil de la costura...y es muy agradecido y vistoso...te aviso que crea adicción...el secreto de un buen acabado...todas la cruces en la misma dirección...yo ando liadisima con otras cosas y me voy de vacaciones...si no si que hubiera participado...animo y al toro que no tiene cuernos...un beso

Conchi dijo...

Seguro que nos dejaras con la boca abierta cuando lo termines,eres capaz de hacer este trabajo y más.
Siento no pasar tan a menudo como quisiera pero nuestro amigo blogger no me deja entrar en mi blog ni dejar comentarios.
Besazos de Conchi de Dale Al Pincel.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Te va a quedar genial...El punto de cruz es como montar en bici, una vez que le coges el tranquillo, vá solo y ¡aviso! envicia....Un besote.

mariajose dijo...

hola Stella,ya veras que si te enganchas al punto de cruz no vas a poder parar...es un vicio..animate a hacerte un cajon de imprenta que son bordados pequeños..
un beso

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS!!!...pues JULIA...la seño KAKIKO...me ha dicho que como era mi primera vez...me dejaba hacer chapucilla...ajajjaa....asi queeeee...tu consejo lo tendré en cuenta para el siguiente...ejjeje...
GRACIAS A TODAS!!

Terry dijo...

jajaj, ay CHARI como me ha hecho reír la jo ia, jajajajaj, que sol de niña, ayyyyy

STELLA corazón, si, soy cobarde y gallina y todo lo que quieras llamarme, pero ya me puse en su momento y fui torpe total, no me salia nada de nada, ains


ADELANTE VALIENTE!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...