jueves, 9 de junio de 2011

Postales...art noveau...

Este estilo sin duda tiene su encanto....al menos para mi gusto son perfectas para casi cualquien proyecto..pero sobre todo...para cajas...además,tienen el añadido del texto...que les da cierto toque especial....en fin,al menos yo pienso usarlas...y vosotras??






8 comentarios:

Adriana * Arimes dijo...

Anoche estaba mirando en tu archivo fijándome si tenías imágenes de art deco... como no vi, relojeé las de art noveau, que lindas!!!! y ahora nuevo post del tema! jajajj, que brujita!
Y ya que estamos... tenés algo de lo que busco?? tiene que ser simple, para agregar como detalle a las puertas de un mueble.
Gracias y beso!!!

Meapuntoatodo dijo...

Es mi època favorita de diseños decorativos quedan genial con la escritura ... estos dibujos son todos de Alphonse Mucha , bueno el último no estoy segura ...ya nos enseñaras qué has hecho con ellas ...Mariajo

lesnuestrescoses dijo...

!Que bonitas son! los trazos de la escritura, el color , uno se imagina el paso del tiempo ... son ideales estas cartas.

Carmen dijo...

divinas¡¡¡¡¡

estherbcn dijo...

Hola: tienes razón, son muy bonitas y tienen su encanto estas postales, parecen cartas de enamorados, no se si se pueden imprimir alguna que ves que me guste, por eso te pido permiso, por si en alguna ocasión lo pudiera hacer.
Gras. por el comentario en mi blog y tienes razón, en estos blogs hay gente encantadora, a la que se le puede coger hasta cariño aún sin conocerla personalmente.
Un abrazo desde Barcelona/España
Estherbcn

Stella dijo...

ESTHER...claro que puedes usarlas!!!eso si luego me muestras lo que te salga..
ADRIANA...rebuscaré...tu quieres algo asi como florales...falsos vitreaux...???
MARIAJO...si son de MUCHA...Y la última no tenía ubicado el autor...pero en mi opinión es de Kirchner...casi seguro..

Concollares dijo...

stella pero mi niña de donde sacas cosas tan bonitas!!!y muchas gracias por compartirlas, espero que estes bien!bsss

Irene dijo...

Hola mi nombre es Irene y me encanta el ART DECO, mi cartelista favorito es Alphonse Moucha.
Me pierdo en las salas de la Casa Lis de Salamanca y al descubrir tu blog he alucinado por la cantidad de imágenes, es alucinante.
Felicidades y un beso.
Irene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...