sábado, 11 de junio de 2011

Piernas interminables

Hola amigas...ya saben que este finde,estoy haciendo un homenaje a nuestra coquetería y vanidad de mujer...estas láminas me parecen geniales para comenzar...las piernas...esa zona que hace muchos años no se mostraba...era cubiertas por vestidos larguísimos...preciosos...pero que no dejaban apreciar la sabiduría de la naturaleza que dotó a las féminas de 2 estilizadas armas de seducción...porque con un buen par de tacones,no se puede negar que se convierten en centro de atención para todos....pues vayamos a por una falda bonita...y que nuestras piernas sean nuestra carta de presentación....en medio de la multitud de los fines de semana...






7 comentarios:

lesnuestrescoses dijo...

!Que laminas tan bonitas!Un saludo

CRISTINA dijo...

REALMENTE HACES UN TRABAJO MARAVILLOSO, FELICIDADES, RECIBE MUHOS SALUDOS DESDE MEXICO

Zivi dijo...

muy bonitas imagenes
feliz fin de semana

Ale dijo...

Qué originales son!. Gracias y un beso!

JULIA dijo...

...que bonitas estas láminas...mañana me tengo que arreglar las piernas...y por cierto ...me has recordado que tengo que meter unas medias...menos mal que te tengo ahi...un beso y divierte el finde...no pongas muchas cosas esta semana...que luego no puedo seguirte...

Conchi dijo...

cierto que unas medias en las piernas de una mujer tienen su encanto y màs aùn si le pones unos zapatos con tacòn de vertigo,por cierto tienes algo de zapatitos?al igual que los sombreros junto con los bolsos,me chiflan,feliz fin de semana guapa un beso.conchi

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

¡Que bonitas láminas! Como las señoras llevaban la ropa larga, si un hombre entreveia un tobillo podia entrar en trance...jajaja. Gracias por esta serie "coqueta" Feliz finde...Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...