domingo, 19 de junio de 2011

Para mi padre...

Hoy en Argentina se celebra el día del Padre...al mío sólo puedo recordarlo...y quiero hacerlo con esto...que a él tanto le gustaba...pondría miles de cosas...pero sólo con una me basta...
A mi padre....que llevo en el corazón y en el recuerdo...donde quiera que estés...te extraño...y te quiero...


Estoy triste porque ya no te tengo....pero estas conmigo.Con tu risa,con nuestras peleas...con tu preocupación diaria...."estas bien..todo va bien??"preguntabas a diario...y cada vez más grande,menos te decía si algo no iba bien...te respondía...."si papá...todo está bien...."...y el día que te fuiste..se abrió la tierra bajo mis pies...no lo superé nunca...y las lágrimas acuden siempre que lo digo....
Todo esta bien....excepto porque no estás...

4 comentarios:

carmen dijo...

Ellos están mientras les recordemos...sólo que intangibles!
Cómo te entiendo...!

chariji dijo...

Seguro que esté dónde esté... está cuidando de ti cielo!

Labores de Eva dijo...

Te envío un abrazo fuerte Stella, yo perdí al mío en diciembre y también tuve que pasar por el día del padre, aquí en marzo, fue horrible y se bien por lo que pasas.
Un beso y muchos animos.
Eva.

lesnuestrescoses dijo...

Te mandamos un abrazo ,muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...